1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gracias Sat

Tema en 'Xbox 360' iniciado por flogo, 4 Sep 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El dia 16 de agosto, recogieron mi consola los de ups. Hoy dia 4 la tengo ya en casa, eso es rapidez. Estoy deseando llegar y ponerme a jugar de nuevo. gracias sat por la rapidez.:D

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Son 20 dias... esta pero que muy bien.

3. brato

brato Nuevo Miembro

Esta en la media con la que trabajan que es de 20 días laborables, a mi me la recogieron el dia 8 de agosto y me llegó el 29, me atendieron muy bien, aunque al ser la chica marroquí o de esa zona hay que hablar claro para que no se líe con el idioma, pero tramito todo sin ningún problema, espero que te la reparasen bien, a mi me cambiaron el lector, que no me había fallado, se me atascaba de vez en cuando la bandeja, y no les había dicho nada por que se me olvido en el momento ya que ocurría de pascua en vez,y la placa madre y la verdad es que se calienta mucho menos, o lo normal para un equipo informático, creo que esta vez lo han hecho bien. Por cierto es la primera que mando al sat, y llevaba un año y pico funcionando perfectamente, pero este verano cayó y se me encendieron las tres luces rojas jeje.
    Hala ahora a disfrutar de los juegazos que salen para nuestra consola estos meses. un saludo a todos

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el problema del idioma es verdad, yo le deletree c/portugal por que no me entendia, pero aparte de eso genial. el lector me lo cambiaron y ya no hace ruido y es verdad no se calienta tanto. me e pillado el blue dragon y anoche la empece a sacar rendimiento de nuevo de 10 a 2 de la mañana y fue como la seda.

Compartir esta página