1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gracias a todos/as.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 19 Ene 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hola a todos de nuevo.

La verdad es que hace muchísimo que no entraba por aqui. Y leyendo alguna de las noticias y secciones me reencuentro con viejos nombre que regresan, nuevas incorporaciones y sobretodo a grandes personajes que ya parecen eternos por esta comunidad.

He sentido la necesidad de soltaros esta parrafada (otra mas y van...) para explicaros que mi falta de presencia se debe, entre otras cosas, a que me separé en julio, donde vivo no tengo internet (Sant Celoni) y que mi 360 petó definitivamente. Y ese es el auténtico motivo de mi excusa.

Venga, que me vais a criminalizar fijo. NO QUIERO AREGLAR MI 360.

El motivo es sencillo. Demasiadas horas ante la pantalla. Demasiadas noches hasta las 6-7 de la mañana. Demasiada falta de vida social...

No pretendo generalizar ya que este es MI caso particular. Llevo con las consolas desde mi primer Commodore VIC-20 hasta hoy, hace unos 28 años mas o menos. Y comienzo a estar saturado. Y lo peor de todo, lo que realmente me jode es que desde que tan solo hecho alguna partida eventual a la PS2 he comenzado a darme cuenta que hay mundo ms allá de la pantalla. Se me han comenzado a abrir puertas que antes ni imaginaba que existiesen. Laborales, sociales, familiares...

No era consciente de lo absorvido que estaba, y como siempre me ha dicho el Sr.Camacho:"Hay un tiempo para cada cosa, y ninguna cosa puede ocupar todo tu tiempo". Sabio una vez mas papá.

Y hoy al pillar en casa de una amiga su ordenador y entrar aqui he sentido una gran nostalgia. Que coño, pase grandísimos momentos con vosotros. Y desde aqui queria tan solo daros las gracias. Pues eso.... MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS.:thanks:

Insisto, no pretendo con esto ir mas allá de la mera experiencia personal. Para sermones ya están los curas, los profes y algunos jefes gilipollas.

Cuidaros mucho todos/as. Un abrazo, y nos vemos por algun sitio.

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Gracias a todos/as.

Animos dina, que tu eres un tio muy grande, espero que te vaya todo perfecto con esta "desintoxicacion consolera" xD
    aver si de vez en cuando aunque alomejor dejes este mundillo te pasas por aqui para vernos, nunca olvidare que me cambiaste tu fifa por mi fable xD:lloro:
    un saludo y cuidate.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos Dina!
    Antes de nada, decirte que siento mucho lo de tu separacion. Imagino que no sera un trago dulce.
    Bueno, yo opino que haces bien en dejar este mundillo si realmente esta interfiriendo en tu vida.
    Es jodido "quemarse" con algo que realmente te ha gustado a lo largo de los años pero una retirada a tiempo, es una gran victoria.
    Un abrazo compañero y espero que te vaya bien!:lloro:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dina, espero que la vida te valla genial, te lo mereces, claro que hay vida mas alla de la pantalla, jeje, pero para eso no hace falta dejar de jugar, jajaja, bueno que espero verte por aqui cuando ordenes tu vida y tus ideas, sabes que nos tienes aqui, detras de la pantalla, jeje, un abrazo muy fuerte dina, cuidate mucho.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hasta la proxima dina, ya ves que tienes aqui las puertas abiertas, yo tambien he pensado muchas veces como tu, y muchas veces me aleje de la consola o estuve sin internet, y no se acaba el mundo, y tb te lo dice una que lleva desde su comunion jugando jaja, yo creo que hay tiempo para todo pero desde luego esto no es la prioridad de la vida. Y si tienes pareja o amigos se hace dificil compartir ambos momentos, pero se puede te lo digo yo!

Un beso grande. :teeth:

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me alegra leerte de nuevo dina.

Espero que te recuperes pronto de la separación, será dificil, pero de todo se sale. Espero que te vaya todo bien a partir de ahora.

Y sobre lo que he remarcado en negrita: Eso mismo, esa es la causa por la que desde hace año, año y medio, yo y varios "veteranos" empezamos a entrar muy poco o desaparecer del mapa. Delante de una consola, si estás muchas horas, no se disfruta de lo mejor que podemos tener.

7. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Que grande Dina:notworthy::notworthy::notworthy: que te vaya muy bien, sobre todo que haya salud y que pases el bache lo más pronto posible, un abrazo grande tio y espero que nos visites alguna que otra vez jeje ;)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo estoy contigo Dina... Cada vez quiero jugar menos... no me gusta el vicio que tenia antes, lo único que mi "vida más allá de la pantalla" es irónicamente "tras la pantalla" porque mis mejores amigos e incluso mi novia (o ex lo que sea ahora xDDDDDD) está detrás de la pantalla... pero los dias que estuve allí con ella y varias amigas me di cuenta que la consola es taaaaaaaaaaaaaan secundaría... lástima que la gente que más aprecio vivan demasiado lejos... pero bueno, que las consolas deben ser solo un pasatiempo, el momento que ocupan gran parte de tu vida tienes un problema, yo lo tuve, hasta el extremo de casi dejar los estudios por la consola y mi hermano ha dejado la ESO y se pasa demasiadas horas delante de la pantalla del PC jugando..

Y a lo tuyo... pues ánimo tio, mucho ánimo y a tirar para adelante todo...

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre pedri lo tuyo es normal, con la edad que tienes quedarte en casa jugando en vez de salir de txufla a ligar y bailar como loco es para matarte. Esta conversacion me suena ¿te acuerdas?, jejeje, a que ahora ya bebes, jajaja.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No! xDDD Ni bebo, ni fumo ni follo xDDDDDDDDDDDD
    Pero bueno, porque tampoco salgo... pero si saliese no tendría problema en beber y tal, sin llevarlo al extremo no pasa nada...

11. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

La verdad es que con un poquito de organizacion, hacerse un horario y poner en tu rato libre todo lo que te guste y repartirlo entre esas horas podria servir, pero es mi opinion.Lo importante es que en esta decision, seas feliz. Es una pena perder un compañero de foro. Espero que te valla muy bien todo.

Nos vemos ^^

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Dejalo hombre, que el chaval ya tiene los 18, que salga, beba y folle (si puede) y demás.

Y pedri cojones, pilla un amigo, si vive lejos pilla un tren, pillar unas cuantas Xibecas y hartaos a beber cerveza, que además tendreis poca resaca :risas:

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder.... Gracias a todos. Realmente ya se porque pase tanto tiempo con vosotros. Sois geniales, y lo mejor es que seguis (los que seguis) igual que os recordaba. La pena es no organizar alguna quedada o algo asi. Pensad que de esta forma podriamos llevar al bueno de PEDRI por el buen (mal) camino:jum:...jejejeje. PEDRI, haz caso al consejo de GOD. Lo digo con mucha retranca, no te mosquees. Tu personaje ha superado al original.

Lanzo el guante. Si alguien quiere recogerlo me tiene a su completa disposición.

Por todo lo demás, aunque de una forma algo virtual, os quiero. Un amigo al que le he comentado este hilo me ha dicho que es cuestión de tiempo que vuelva a "caer" en el vicio. No se. Sea como fuere me dejaré caer por aqui alguna vez. Mientras tanto, cuidaros mucho todos.

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenos chicos, en esta vida todo con moderación se puede hacer, y perfectamente puede vivir el "mundo virtual" con el real eso si nunca el mundo virtual puede superar a la vida social (al real).

Yo aunque no os lo creáis (y si no que lo diga Manhood) no soy un gran jugón jeje, realmente muy pocos juegos consiguen que esté mas de 1 o 2 horas jugando seguidas, primero por falta de tiempo y luego porque me termina por cansar... en cambio cuando era peque aguantaba como un campeón.

Como habéis dicho en esta vida cada tiempo es para una cosa.

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me alegra que nos visites Dina, espero que de vez en cuando te pases por aqui si puedes.
    Lo mejor es disfrutar de los juegos en compañia y no jugar mil horas seguidas, sino unas pocas horas, asi se saborea mejor.

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lamento mucho la separacion, espero que puedas ver a tu peque lo maximo posible y que todo salga bien de aqui en adelante.

en cuanto a las consolas, todo llevado a los extremos es fatal, hay que intentar llevar una vida en lo que todo tenga su cavida, tiene que haber momentos para el trabajo, momentos para descansar, momentos para pasar en familia y momentos para uno mismo ( que son los que yo utilizo para jugar ya que paso de la tele y leer leo en los descansos del curro ), espero que ordenes tus ideas y volver a verte pronto dando caña con tus parrafadas , suerte en todos tus prollectos.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola de nuevo dina!

La verdad, me entristece y me alegra tener que leer esto.

Me alegra por que fijate, hablando con barvit me comunicó que tambien tu andabas desaparecido, así que mira, yo de vuelta aqui y tu también.

Pero me entristece por otro lado por lo que te ha pasado, espero que tu cese de internet no signifique que no te pases aquí nunca más, aquí fijo que todos te auguramos un regreso con las puertas abiertas.

Por otro lado, y principalmente por lo que hicimos tan buenas migas, mira tio, te lo dice alguien que bueno, si los niños vienen al mundo con un pan bajo el brazo, en mi caso fué con un "pad" bajo el brazo xD (ya me entiendes xD) así que imaginate, Ataris, Spectrums, Nes y MasterSystem y desde entonces, TODO, no me he perdido nada, pero mira, he podido tener mi vida social perfectamente, dedicarme a lo que siento (HipHop) y tambien a los colegas y a gente que he querido, cierto que hay tiempos en los que te ves mas aislado, pero creeme, por dejar los videojuegos o el ordenador no va a conseguir que tengas mas tiempo, si te administras bien, se puede compaginar TODO.

Asi que no te digo nada mas, que mucha suerte tio con lo tuyo, haz lo posible para salir adelante y cuando estes estabilizado, tu pasión es tu pasión, gente como tu que se ha criado así no debería abandonarla en su vida.

18. Arxavy

Arxavy Redactor

Dina tio, unas puertas se cierran y otras se abren. Hagas lo que hagas ahora, por mi parte, has quedado como un señor con tus palabras, otra persona habria desaparecido sin mas. Nadie podra reprocharte nada.
    Lo unico que me entristece es perder a un "retro" tan bueno.
    Gracias por todos los post tan buenos que compartiste con nosotros.
    Cuidate mucho nin.:eusa_clap::thanks:

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me alegra mucho volver a leerte dina siempre fue un placer y siempre lo sera, ya sabes que aquí todos te apreciamos y has sido una persona ejemplar en todos los sentidos espero verte por aqui y sobre todo que te vaya muy bien en la vida.

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Dina, espero que te vaya realmente bien.:hello:

Compartir esta página