1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grabar la pantalla de Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Epsilon, 11 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno pues queria preguntaros si conoceis alguna manera de grabar la pantalla de la tele mientras juego a la xbox! Y que no sea con la camara delante de la tele xDD!!

Muchas gracias =D!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Grabar la pantalla de Xbox 360

Me imagino que alguna forma si que existe, pero habría que utilizar algún aparato intermedio para que captase lo que se ve en pantalla... no sabría decirte.

Yo hace tiempo si que grababa cosas, pero lo que hacía era mediante una señal de video conectarla al PC y con el Pinnacle Studio capturar esa señal y grabar...

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No me queda muy claro la manera de conectar la señal pero veré que puedo hacer usando esa opcion!

Gracias ;)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epsilon necesitas una capturadora de video, las hay de distintos tipos y precio, las que yo conozco son:si quieres una barata para empezar la mejor es la easycap, pero solo soporta pal50 y captura a 360/480p luego tienes al ezcap que es la hermana mayor de la easycap, graba asta 720p y a pal60 (te la recomiendo) y luego si lo quieres plan pro que grabe a 1080p con soporte total NTSC, pal, secam, pal50, pal60, etc te recomiendo la HD PVR...espero que esto si que lo entiendas mas o menos!!! xDDDD Salu2 matón del francotirador!!! ;)

Compartir esta página