1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grabar desde la xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por castrador300, 20 Ene 2009.

1. castrador300

castrador300 Baneado

Hola señores, necesito saber si se pueden grabar videos de lo que haces en la pantalla de la xbox 360 porque lo necesito para grabar una astucia para pasar la horda sin necesidad de escudo, lo necesito para grabarlo y transmitiroslo y colgarlo en el youtube.
    Un saludo artemaniacos y un reverso de ostia.:023::eek:ccasion14:

2. Míster K

Míster K Miembro

supongo que habra que hacer lo tipico de poner la camara frente a la tele

3. castrador300

castrador300 Baneado

joe, ni que tubiera tres brazos(aunque contando la polla son tres), es que es muy incomodo, omo voy a apuntar con el sniper si tengo que tener una puta camara en la otra mano

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Joe tio si pensaras un poco sabrías que los tripodes sirven para algo xD

5. castrador300

castrador300 Baneado

bueno jejeje pero yo quiero grabarlo desde a xbox para hacer videos con buena definicion

6. castrador300

castrador300 Baneado

os gusta mi gamecrad, esta es la verdadera, las otras son d amigos o familiares que uso para que nadie me la vea la verdadera, esta es con la que juego on-line
    a titillo, recuerdas a un tal castradr69 xd pues a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

normalmente la gente lo graba conun DVD gravador con euroconecto (para la "alta" definición) y es por eso por lo que hay videos que se ven bien. Yo tengo un DVD grabador pero nunca he grabado nada interesante.

Compartir esta página