1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gráficos Halo 3 malos?

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 30 Jul 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pongo aquí el post porque como no hay ninguno de juegos...

Os voy a pegar una opinión de alguien pero como coincide totalmente con la mia, pues copy-paste. Estoy totalmente de acuerdo y al final añadiré unas comparaciones personales acerca del tema.

Opinion copiada de un usuario de 3dgames

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues aquí va una reflexión propia con respecto a gráficos. Jugando al halo 2, no pude evitar buscar diferencias entre la programación del halo y del gears, me puse a mirar las plantas en los dos juegos, y el suelo. Con respecto a las plantas decir que me impresionó porque me parecían mejor curradas que las del gears y estamos hablando de un juego de la Xbox, por qué? pues si os acercais a una planta al gears, estas tienen un color a planta podría (la tematica le viene bien), color muy fotorrelista, pero son plantas 2D cutres a lo máximo, pero que coño entonces, sólo el color hace que parezcan tan reales, muy posiblemente, este motor gráfico le viene de perlas a los colores grisaceos-marrones, me voy al halo 2 y miro las plantas, color verde muy real, pero nada fotorrealista, creción 2D, pero más curradas que las del gears, cómo es posible???, pues mi opinión es que esos colores son como el grunge en la música (Nirvana, es decir música fácil de hacer y que aparenta gran calidad, cuando no pasa de los 2 acordes que puede tener una canción del verano), es decir, digamos que exageran una calidad gráfica en el juego, ese color esconde fallos y los hace muy fotorrealista, y con el suelo idem. Todo esto me lleva a una conclusión, y es que la paleta de colores colorida a todos nos parece menos realista y que por contra los colores oscuros hacen que todo parezca mucho más real, es justo, entonces decir que halo 3 tiene peores gráficos que Killzone 2. (Si os fijais el metal 4 tiene colores muy parecidos a las misiones de egipto de call of duty 2, lo hacen bastante realista, verdad? en splinter cell double agent, parece que en la misión africa (la demo) da un salto de calidad gráfica, cómo puede ser si es el mismo juego?? colores??)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Interesante post, y tambien interesante lo de la paleta de colores,vamos que con la gama de colores que usa Halo 3 es mucho mas dificil ofrecer entornos foto-realistas que con la gama del Gears, para mi tiene mucha logica.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

un apunte mas bungie dice que lucharemos en algunas pantallas contra más de 130 enemigos (es decir master chief, inquisidor, panda de elites y panda de marines), será un juego de grandes batallas épicas, SERÁ UN JUEGO ÉPICO, grandes mapas, muchos enemigos, leí a god decir que tendrían que poner una dificultad mayor que legendaría porque sino sería muy facil entre cuatro, quizás no lo sea tanto, imaginate 100 brutes con martillancos a por tí en un gran mapa con bastantes vehículos, etc. Puff que pasada, que ganas de que llegue

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mira yo tengo una cosa clara, Graficos DPM no es igual a Diversion.
    [off topic mode=on]FF VII, el mejor, y tiene unos graficos de hace 10 años, pero me divierte mas que todos los demas FF juntos [off topic mode=off]
    Yo tambien tengo ganas de catar el Halo 3 jorjor, se saben cuantos jugadores maximo se podran pelear en el online? Espero que 40 minimo xD

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

40?? estas loco, se podrán 16, pero vamos que me sobran con 16, porque sino será más aburrido, no existirían clanes, etc.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hombre, el Resistance lleva 40 en multi, 16 me parecen pocos pero =mente molara!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

40 es una locura, no hay sitio para todos xD Con 16 esta bien la cosa.
    Yo no puede ver las imágenes de los juegos que pones.
    Seguro que el Halo 3 se ve de lujo.

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si y el gears 8 y es una puta flipada, el call of duty tiene 24 y me gusta mucho más los 8 del gears, a mi un número demasiado alto no me mola, eso te quita importancia en el equipo, no se me encanta eso de 4 u 8 por equipo como el lost planet

10. Danel

Danel Miembro Activo

Fullmonty ha puesto 4, no 40.

Y bueno, yo de Halo no me espero gráficos realistas, me espero lo que me esperé de su segunda parte, un juego completamente de acción, divertidísimo si se juega a pantalla partida el modo campaña y esta vez con una historia épica, creo que los gráficos estarán a la altura, y que serán por lo menos, igual que los de la beta.

11. MajesticRuben

Ha dicho 40 Danel ;)

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo de 40 ha sido una opinion personal, a gustos colores, tampoco hay que cruzificarme xDDDDDDD, bueno con que lleve un buen online me conformo.

13. MajesticRuben

Crucificarte no pero... xD. Yo no digo que 40 este mal pero nose veo demasiada gente. Que haces tu jugando al resistence? xD

14. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yep, yo no tengo el Resistance pero lei que tenia multi para 40 jugadores, la verdad es que pueden ser demasiados, pero para demasiados el Battlefield 2/2142(tachese lo que no proceda (xD)) con 64 jugadores y un lag terrible xD

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues para mi el halo 3 tiene unas grafico buenos y ademas tiene muchas cualidades, esas batallas con naves y demas sera bestial:D

16. Falque

Falque Miembro Activo

Hay esta es que a la gente le entrto una obsesion con los graficos impresionante, a mi con que los graficos sean como la beta me srive, por que me diverti muchisimo con ese juego, y para un jugador debe de ser igual de divertido con o sin graficos

Mientras los graficos den una talla media sirve, lo demas son pijadas, aunque siempre gusta verlo bonito

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

naves, tanques, quads, otros carros, las naves impulsadas del suelo, con ese manejo que las hace tan peculiar y divertida, luchando con tal variedad de enemigos con sus carros también, si es lo que digo yo los halos anteriores son tan divertidos y tan buenos, cómo va a ser posible que éste sea malo, para mi ya halo 2 con lo que he jugado (me lo he pasado sólo una vez) ya me ha gustado más que juegos como lost planet y call of duty 3, yo lo sitúo al nivel del gears con lo que he disfrutado, hablo del modo campaña, el online de halo aún no lo he probado, pero seguro que es genial.

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me encantan los gráficos de halo 3, lo digo en serio, fijaos en el follaje de la primera imagen, o en el brute de la segunda

19. MajesticRuben

Estas imágenes molan cantidad xD Espero con ganas el Halo 3 y de mientras me paso el halo 2 que como dice Jesus es la caña.

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esa vegetacion no tiene nada que envidiar al Crysis :D

Compartir esta página