1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gráfico de la Xbox One en 3D que nos permite ver todas sus perspectivas

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 30 May 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para que nos hagamos una idea de cómo será Xbox One en comparación con Kinect y su mando Major Nelson nos trae este gráfico en 3D que nos aclarará nuestra visión hacia el aspecto de la consola.​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Gráfico de la Xbox One en 3D que nos permite ver todas sus perspectivas

Este es el paso previo a poderla tocar, tenerla en nuestras manos. Que ganas de tener Xbox One en casa la verdad.

Aunque con Xbox 360 estoy mas que contento, sinceramente ha superado mis expectativas como videoconsola ya tenía ganas de revivir de nuevo otra generación de videoconsolas.

Todavía me acuerdo cuando dije, PS2 será mi última consola que me compre, mi decisión era pasarme a PC y dejar incluso de lado los videojuegos, pero salió Xbox 360 y no pude resistirme, y como fruto dio esta página, así que imaginaros lo que ha supuesto para mi Xbox 360 en mi vida XD.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Gráfico de la Xbox One en 3D que nos permite ver todas sus perspectivas

Yo no se a vosotros pero ¿no os parece que tiene mucha rejilla?, eso va a pillar polvo dentro de la consola a raudales, y ¿no tendran miedo de que las largas sesiones de los usuarios(yo el primero)hagan que se caliente demasiado?, veremos y ya nos iremos enterando de cosas cuando este en el mercado y la coja alguno de los que se pegan grandes conectadas, esa sera la prueba de fuego.

P.D: que me manden una a mi que ya le meto una de mis sesiones cuando la parienta no esta de 6 horas dandole al B3 que eso si que hace mover la lente y lo que no es la lente jaja.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No creo que Microsoft caiga de nuevo en el gran problema de Xbox 360, entiendo que lo habrán tenido en cuenta en el desarrollo de Xbox One....

Compartir esta página