1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GP2X F-200, con pantalla táctil

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 20 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Hacía tiempo que no comentábamos novedades sobre la GP2X, la consola que funciona sobre Linux y que ha creado una comunidad de desarrolladores bastante importante. Y lo hacemos ahora para anunciar una nueva versión, la GP2X F-200, que es más evolución que revolución.

    Sobre la base del modelo anterior, de forma que sea compatible con este, se le añade una pantalla táctil, un nuevo mando de control que soporta hasta 16 direcciones y soporte de tarjetas SDHC, pudiendo usar hasta 32 GB.

    El precio, cuando salga a la venta por aquí, será de unos 180 euros al cambio.

    fuente:xataka
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    yo quiero una
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Si lo hubiera sacado Sony en PSP sería plagio de NDS, pero aquí nadie dice nada....
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    seguramente abrian dicho eso
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Pues ahi os ekivocais, si hubiera llegado antes lo hubiera dicho xDDD

    Cosa ke no me parece original por parte de los creadores (ke pasa? no se les ocurrió en su momento? ¬¬) ojo, ke tampoco lo veo una competencia con tal de joder, simplemente por el hecho de ke la GP32 ha vendido en minoria, pero en calidad pese a su escasisimo catalogo de juegos ¿la razon? sus grandisimas posibilidades de scene, pero si ahora no le sacan partido con cursores ni funciones tactil, la tactil me parece ke sobra.

    Eso si, 180€ me parece razonable para lo ke ofrecen, aunke si kieren competir yo la hubiera rebajado lo menos 40€ para estar por debajo del precio de DS ya ke es la gran superventas de las portatiles y por otro lado ke el pack basico de psp son 170, cosa ke seguiria siendo otra razon para ke la bajasen de precio tambien.
     

Compartir esta página