1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GoPro aparece en Xbox 360 en forma de APP

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

GoPro, la marca lider de vídeocámaras enfocadas para la acción y la aventura desembarca en Xbox 360 en forma de APP, esta APP gratuita para usuarios GOLD de Xbox Live permite ver los vídeos más sorprendentes utilizando estas cámaras, cámaras pensadas para capturar los momentos más extremos haciendo deporte.

¿Qué os parece?

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Para los ratos muertos estará bien echar un ojo a esta app. :p

3. Antonio

A mi me tienta pillarme una GoPro para que negarlo... pero uff el precio duele y mucho. Y más ahora que se me avecinan gastos extras de notario, alta de luz, alta de teléfono, alta de gas etc....

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Llevas tiempo comentándolo, al final caerá xD

5. Antonio

Lo sé.... las cosas que me tientan tardan en caer pero caen al final, aunque con esto creo que va a ser distinto, además ahora con el piso que lo mas seguro nos lo den a finales de abril ya tocará de nuevo empezar a pagar hipoteca cada mes, agua, luz, gas, gasto de notarios, comunidad... ya paro que me deprimo.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Gastos de luz, agua, gas, cervezas para cuando mariette suba a verte...deja la camarita que hay prioridades jejeje.
    Enhorabuena por lo del piso, este año puede que me toque a mi también comprar casa, que miedo :confused:

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Tener claro que en Zaragoza tenéis un piso!!

Lo de comprar piso es una montaña rusa, yo empecé a mirar piso hace un par de años y hasta marzo del año pasado no me atreví a decidirme, al principio es ilusión, luego al hacer números agobios, una vez que firmas de nuevo ilusión y agobios, llega la fecha y es ilusión, vas al banco y de nuevo agobios jajaja

Pero bueno, creo que al final merece la pena... o eso dicen !! Al menos espero que mi novia no me mande muchas noches a dormir al sofá (tendré que comprar uno bien cómodo por si acaso) jaja y tendré la inseparable compañía de Xbox :p

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página