1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Google anuncia Google Chrome, su propio navegador web

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 2 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El gigante norteamericano Google ha anunciado en la mañana de hoy un nuevo e importante paso para la compañía. A través de los blogs oficiales de Google, mañana se lanzará la beta para Windows de Google Chrome, un nuevo navegador web desarrollado sobre componentes del WebKit de Apple y de Firefox, siendo al igual que el navegador de Mozilla, software libre. Entre las primeras características anunciadas de este navegador, destaca el nuevo intérprete de JavaScript que recibe el nombre de V8, pestañas en diferentes procesos, una especie de "speed dial" como el que existe en Opera, modo incógnito de navegación y un sistema inteligente de autocompletado de direcciones. Sin duda, un nuevo navegador que tendrá mucho que decir ante los habituales Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera.

Fuente: HardGame2 : Noticias

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante...

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Estoy ansioso por probarlo.
    Aunque no hay que olvidarse tampoco de Safari.

Por cierto Titillo.... deja de decir "interesante" en todos los post ya que no aportas nada...
    Solo es un pequeño aviso, no te lo tomes a mal. :)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Sorry, tienes razon pero a veces no se q deci xD
    Ya me lo descargue, esta muy bien, bien completito de cosas :D

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ves, así mejor. :)

Lo veo muy sencillo, que no simple.
    Tiene una cosa buena y es que cada pestaña usa un proceso diferente, perfecto para hacer un balanceo de carga entre varios nucleos.
    Aun le faltan muchas cosas por pulir y que empiecen a salir plugins y extensiones.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Claro, me imagino que cuando salga la edición al 100% (lo actual es una Beta), tendrá los plugins ya integrados, y cada usuario podrá prsonalizarlo como quieras. De navegadores me faltan por probar el Opera y el Safari, ¿están bien, o sigo con el Firefox?

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tenía tantas ilusiones puestas en este navegador... y me va a pedales... será que estoy enamorado de firefox... xDD

Lo único que le veo bueno es que cada pestaña es un mundo, es decir que si hay un problema de carga no te jode todas las pestañas...

En fin, de momento Firefox

8. Danel

Danel Miembro Activo

Ya lo probaré, encuanto al Safari nombrado por Shadow...

Que decir, yo cuando tuve el ordneador de mi madre me bajé el firefox, pero mi di cuenta que eran terriblemente parecidos, incluso firefox me parecía más rápido y cómodo (claramente para la versión de MAC, para la de Windows... deja muchísimo que desear)

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues yo lo he probado y cuando entro en esta pagina me da un aviso de seguridad y peta .... asique descartado de usar, ya que no voy a usar dos navegadores para entrar aquí y para navergar por lo demás.
    JAJAJA cuando pueda entrar aquí me lo pienso

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

He oido en el telediario que es muy poco seguro.

Yo estoy perfectamente con el mozilla asi qe na

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

He oido en el telediario que es muy poco seguro.

Yo estoy perfectamente con el mozilla asi qe na

Compartir esta página