1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Golpe a la piratería en EE.UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 3 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Agentes de la autoridad aduanera estadounidense han llevado a cabo una de las redadas más importantes de la historia contra la piratería en consolas. Los agentes realizaron ayer 32 registros en 16 Estados, a la caza de chips y otras herramientas para modificar PS2, Xbox, Xbox 360 y Wii, tras un año de investigaciones. La modificación de estas consolas es ilegal en EE.UU. desde 1998, con la Digital Millennium Copyright Act, y esta ha sido la campaña más amplia llevada a cabo hasta el momento contra estas actividades. En declaraciones oficiales ayer mismo, Nintendo ha sido la primera compañía en pronunciarse y felicitar a los servicios federales estaounidenses por su trabajo. No tenemos detalles de momento sobre el material confiscado u otras consecuencias, aparte de algunas informaciones dispersas, pero os mantendremos informados.

Fuente: Gamasutra.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pues como yo no soy de los de chip no voy a quejarme por estos temas pero es cierto que hay mucha gente que como se decía en otro foro en el que yo estaba, no está para gastarse 60€ por cada juego.

Bueno, digamos que se ha hecho justicia.

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Los juegos deberian ser un poco mas economicos eso si. Entre 35 y 50 euros como maximo los clasics entre 15-20

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para que no hubiera pirateria los juegos tendrian que valer parecido que en PC, sobre los 30, 40 euros.
    Ese seria el precio justo, no 70 que es excesivo.

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo soy de los k piensa k aunk los juegos valieras eso, casi toda x no decir toda la gente k tiene consola y usa la pirateria seguiria igual, xk pa lo k t vale un DVD n t vas a gastar ni 20, ni 30, ni 40 euros si te puede costar 5

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que la gente piratearia menos por el precio y principalmente por que la banean del live.
    Para la gente que compra los juegos (me incluyo) nos vendria muy bien y asi poder disfrutar de otros titulos.

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo nunca he tenido un juego pirata... k se le va hacer, y si vajaran de precio me iria de perlas, pero es eso k digo hay amigos k si van por lo pirata, y dudo k se gasten esos 40 cuando lo tienen por 5... si k hay gente k le joderia el live y tal, pero a otros.. ademas echa la ley echa la trampa

Compartir esta página