1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goles dignos de ciencia ficción en PES 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por neoyago 3, 18 Sep 2009.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Vuelvo por 5ª vez despues de mucho tiempo para haceros disfrutar con la habilidad de los porteros en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer: 2010. El video es de la demo esperemos que lo mejoren porque sino un año mas no tendranada que hacer frente al aclamadisimo Ffa 10.

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Respuesta: Goles dignos de ciencia ficción en PES 2010

No se a mi me parece que Torres le hecha algo a Valdes en los ojos.

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Que triste.....

La verdad es que el PRO 2010 me ha decepcionado una barbaridad... los gráficos de puta madre pero la jugabilidad... ufff menos mal que existen las demos porque sino la hubiera cagado bien cagada.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo lo veo logico, es lo que hace valdes en la realidad jajajajaajjaajajj

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

+1 xDD.

La verdad es que es penoso,y esto quiere competir con Fifa?,lo que ay que escuchar.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Este gol lo he marcado yo al medio dia en la MÁXIMA DIFICULTAD que permite la demo:

[YOUTUBE]lzMquXacUlw[/YOUTUBE]

La IA de los defensas es colosal xD

PD: Tino, ahora puedes decir: pues yo lo veo logico, es lo que hace Messi en la realidad, es el puto dios.

xDDDDD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estas seguro de que ese es mesy, parece un enano amotrofico, dios que graficos mas escvandalosamente malos ajajajaj

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder,aparte que no hacen nada por pararte (encima máxima dificultad) el portero no hace nada por evitarte,en fin,que juegazo :eusa_clap:

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajaja Valdes como siempre liandola xDD no me podreis decir que no es pura realidad este nuevo pes:meparto::meparto:

aparte de esto, a mi el de este año me ha encantado, estoy a falta de probar el live, y si funciona como es debido y no como en los anteriores, compra fija!

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Gran basura de futbol si señor xDD, lo podian haber hecho peor y hubiese sido un programa del corazon...

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno un año mas el fifa reianara, porque la jugabilidad del pro lejos de ir a mejor va a peor.

Compartir esta página