1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'God of War III' ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El 17 de marzo en España

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 28 Feb 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

‘God of War III’ está a la vuelta de la esquina. Ya hemos podido probarlo gracias a la demo que desde hace un par de días podemos encontrar en la PSN. Hemos sido testigos de lo salvaje que vuelve Kratos. Y nos hemos quedado con ganas de más, porque la demo, que por cierto es la del pasado E3 y tiene cosas por pulir, se acaba en un punto más que interesante.

Nos quedaba por saber cuándo iba a ser lanzado de forma oficial en nuestro país. Sí, lo de la demo está muy bien, pero queremos conocer en qué momento vamos a poder ir a la tienda, comprar el juego e introducirlo en nuestras PS3 para no sacarlo de ahí hasta haberlo exprimido al máximo. Y ese día es el próximo 17 de marzo para España, como más o menos nos habíamos imaginado. Eso quiere decir que estamos a 18 días de pillarlo.

A parte de la edición normal de ‘God of War III’, os recuerdo que tendremos a nuestra disposición la ‘God of War III Ultimate Trilogy Edition’, que viene cargada con la ‘God of War Collection’ (contiene las dos entregas de PS2 remasterizadas para PS3. Y mañana mismo tendréis aquí su análisis), la Caja de Pandora, la BSO del juego, diversos vídeos sobre el desarrollo del juego, contenidos adicionales, y un bonito libro con ilustraciones. No sabemos el precio definitivo de esta edición, pero podría rondar los 120 euros aproximadamente.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: 'God of War III' ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El 17 de marzo en España

que ganas de tener esa tralogia de coleccionista.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: 'God of War III' ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El 17 de marzo en España

Pues van a venir poquisimas a españa de la trilogía con el cofre eh?

No te engañes, que luego hay otra coleccionista pero que no es lo mismo, es la que viene en formato DigiPack.

A mi lo mas seguro es que me cedan una de las 80 ediciones que llegan a mi ex empresa xD

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

uno de los mas esperados, ya queda menos ;)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi la del cofre no me interesa, ¿cual es la de coleccionista craker?, ¿puedes enseñarmeña en fotos?, asi me decido si pillarme la normal o esa.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la tengo reservada en el game, soy el primero y creo que me dijo que reciviran 2, que ganas le tengo, con la demo e flipado en colores.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Has llegado a ver la del Heavy Rain? pues muy parecida, vamos, formato Digipack, de cartoncete :p leñe! la del Gow II mismo que tu tienes! así mas o menos va a ser.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ok, muchas gracias craker, como la que tengo del infamous vamos. Bueno si la pillo bien y sino la normal, no pasa nada.

Compartir esta página