1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'God of War III: Ultimate Trilogy Edition' ya tiene precio

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 21 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Antes de nada, pongámonos en antecedentes. A finales del año pasado Sony anunció una edición especial para Europa, Australia y Nueva Zelanda, que englobaría, en una “simple” caja de Pandora el cada vez más cercano ‘God of War III’ junto a los dos primeros capítulos con un ligero lavado de cara y algún extra especial.

Con esto, ya de por sí, sería un pack muy tentador para muchos, incluídos los que disfrutaron de las primeras aventuras de Kratos. Pero como sabemos, hay más, y os lo voy a recordar de manera más detallada antes de ver el precio.

* ‘God of War III’
    * ‘God of War Collection’ (‘GOW’ y ‘GOW II’ en HD, 60fps, y trofeos) en blu-ray
    * God of War Combat Arena: DLC con un nuevo entorno y siete retos nuevos
    * Skin de Dominus
    * Skin de Apollo
    * Skin de Phantom of Chaos
    * Skin de Forgotten Warrior
    * God of War: Unearthing the Legend Franchise Documentary: vídeo documental que detalla la historia de la franquicia ‘God of War’ (mediante descarga)
    * God of War Trilogy Soundtrack: la banda sonora de los tres ‘God of War’
    * God of War: Blood and Metal EP: homenaje de grupos metaleros inspirándose en la música del juego en cuestión
    * Libro de arte

* Postales

Si nos ponemos a hacer cálculos, sabemos que el ‘God of War III’ por sí solo rondará los 70 euros. Si le sumamos el ‘God of War Collection’ habría que sumarle 40 euros más, que es el precio aproximado de dólares a euros (de momento sólo salió en EEUU). Con esto ya tenemos 110 euros.

Luego tenemos diversos contenidos descargables: God of War Combat Arena, varias skins y un vídeo documental. Pongamos que, siendo generosos, todo esto suma 15 euros. Ya tenemos 125 euros. Y si queremos redondearlo, podemos sumarle ya el libro de arte y las postales, que, nuevamente, siendo generosos, en total suman 5 euros. Con lo que ahora alcanzamos los 130 euros.

Pero nos queda la banda sonora de la trilogía y el disco Blood and Metal, con grupos como Dream Theater. Esto en conjunto bien podría llegar a los 30 euros, con lo que sumado todo hacemos la cifra de 160 euros.

De golpe puede parecer una salvajada, pero por suerte no va a ser tanto. En Inglaterra su precio es de 110 libras en una conocida tienda de videojuegos, y si hacemos el cambio a euro nos da un precio aproximado de 120 euros.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: 'God of War III: Ultimate Trilogy Edition' ya tiene precio

yo esta tarde fui a reservar esta edicion especial junto al bioshock 2 edicion especial de 360, que ganas de tenerlo , nunca e jugado, solo probe el de psp

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo tambien quiero reservarlo. Los dos primeros solo los probe y me quede con las ganas. El precio es alto pero el contenido es muy bueno y abundante.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La habeis reservado en Game? porque en GameStop por lo visto me parece que no va a llegar :( (yo es que para reservas con los del game no me fío, que como no dejas nada de adelantado y te apuntan en una puta libreta y ya te pueden dar viento fresco si a ellos no les da la gana de llamarte o avisarte, ya me lo han hecho varias veces).

Y que decir, que si necesito este pack, con una imagen lo digo todo.

Menos mal que no hice el paria como muchos e importarme a prisa y corriendo el Collection de PS3, menos mal que me esperé.

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Habeis hecho una reserva cojonuda por que estan geniales los god of war. Creo que es el unico juego que hecho en falta de la playstation en la xbox junto al metal gear

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder craker ahora te gusta el god of war y todo, quien te ha visto y quien te ve, todavia me acuerdo la bronca que me echaste cuando salio el dos y dije que era de 10, jejeje, en fin... Por cierto ¿vaya robo de edicion no?, yo me comprare el juego sin mas, ya tengo todo lo que quiero de kratos, sus 2 primeros juegos y una figura guapisima, no me interesa nada de eso.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no tienes ni el uno ni el dos es una buen edición. Ademas vienen remasterizada en HD y en bluray. Así poder jugar en la slim. Eso si, si solo quieres el III no te conviene para nada ;).

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una cosa es tenerlos y disfrutarlos y otra cosa es sobrevalorarlos ;)

No es de 10 ni de lejos, pero si una buena saga.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jejeje, ya...:angel10:

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a mi si me interesa, ya que no tengo ni el uno ni el dos.

PD: Lo de las reservas del game ha cambiado, según el juego das una señal de 1 o 5 euros y te lo reservan en la tarjeta enviandote el dia que lanzan el juego un código por sms para pasar a recogerlo.

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo las reservar que e echo en game siempre me an avisado, podrian sacar el jeugo de ico, shadow the colosus, y the last guardian en un pack como este que tambien tengo ganas de jugarlo el shadow the colosus siempre me a llamado la antecion

12. jecmc

jecmc Nuevo Miembro

puta seria bkn ke sacaran el GOW III para el x360

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es imposible, ya que es un título de una first party de sony, es como decir "como molaría que saliese el Mario para la PS2".

Si te gusta el juego y varios mas exclusivos, te compras la consola y santas pascuas.

P.D. no te cobramos por letras escritas no hace falta escribir como en un móvil ;)

Compartir esta página