1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 23 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

God of War III no llegará a Playstation 3 hasta finales de 2009
    El fantasma espartano necesita más tiempo para exprimir a fondo PS3
    Por José Carlos Fernández Jurado
    23 de Enero de 2008 14:46:29

Kratos se hará esperar; para su estreno en Playstation 3, el espartano más conocido de la historia del videojuego se está preparando a conciencia, y no lo podremos catar antes del último cuarto de 2009.

Así lo han confirmado representantes de SCEA en una reciente entrevista a la prensa generalista; es uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS3, y aunque el título ya está en fase de producción mantener la calidad de las entregas anteriores y seguir sorprendiendo al usuario con su calidad les costará casi 2 años de desarrollo. Está confirmado que no estará listo hasta finales de 2009, y es más que probable que aquí no lo catemos hasta el primer trimeste de 2010.

A raíz de las primeras informaciones filtradas por el equipo de desarrollo vamos a disfrutar de una entrega completamente nueva, en alta definición y con soporte para el nuevo mando con vibración de PS3.

Como curiosidad, Cory Barlog - muy implicado en el desarrollo de God of War y director de la segunda entrega - ha abandonado SCE Studios Santa Monica para emprender su carrera por libre. Según podemos leer en su blog ha dejado bien atada la trama de esta tercera entrega y ha decidido trabajar por libre; el creativo ha reconocido su interés en desarrollar un título para Wii.

fuente: God of War III-God of War III no llegar a Playstation 3 hasta finales de 2009

lollllllllllllllllllllllllllllll, no voy a hacer leña del árbol caído, que en el pecado , lleváis la penitencia. jajajajajajajajajajaja

PD: barvit, creo que vas a tardar bastante en pasarte al lado oscuro, con las ganas que le tienes a este.:p

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya te digo, lo dije de coña pero al final la ps3 me va a salir por 150€ de verdad, y encima en un pack con el god3, jajaja, al ritmo que va bajando, si ahora ya se pone a 300 en primavera, ya te digo para finales de 2009 son casi 2 años, lo dicho 150 eurillos, jejerje. Lo mejor sera igual ya esperarse a la 4 total no tardara mucho en salir. Y la xbox3 estara al caer, ufff, no se no se, futuro incierto veo para mi.:eek:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues sí que es un putadon :( un juegazo que me iba a pillar(hay pocos que me interesen mucho y uno que lo hace se va casi a 2010 :S)

4. flogo

sin casi, lee la noticia, en europa practicamente seguro 2010, mas o menos cuando ya estare yo pensando en xbox 720.

5. Pedri 360

Es que este juego casi lo descarto, ya estaré ahorrando para la 720 o para algun juego, si es que saldrán en 2010 o 2011 seguro xD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cualquiera que tenga la PS3 debe tener este juego eso si va a tardar mucho en salir.

7. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

para cuando salga,espero que ya este el relevo de la xbox360.....sera un gran juego,pero yo lo mas seguro me pasare a la nueva consola.saludos

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joe en serio os vais a pasar tan rapido??? No se, me parece consumismo puro, en serio, procurad que os dure 6 a;os o mas la consola, hasta el 2010 o el 2011. Yo hasta el 2013 seguramente no cambie...

9. flogo

si el juego sale en 2010, 360 ya tendra mas de 5 años, tiempo de sobra para haberle sacado todo el partido, claro que tu ps3 no tendra ni 3, suponiendo que salga antes de marzo de 2010 claro.

10. Pedri 360

Iorek, cuando salga la nueva de MS caerá, eso no significa que retire, 360 pero si ya no sacan juegos y solo salen oa la nueva que quieres que haga? xD

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

pos como sony con la play 2, que no la ha dejao de lado...

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno pa esas fechas alomejor incluso tengo una ps3, asi no me pierdo ni mgs4, ni gow 3, ni ffxiii ni algfuos mas xD

13. barvit

Claro estan saliendo una de juegazos en ps2, buf, lo unico que sale en ps2 ya es juegos de psp como el syphon filter.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No no no, perdona pero ahi discrepo> mira el Odin Sphere que saldra en marzo. De lo mas hermoso que va a haber. Recientemente, el Rogue Galaxy o el Persona 3. Muy buenos, mejores que muchos de PS3 y de 360.

15. barvit

Ni los conozco tio, de verdad, me imagino que son juegos de rol que salpican de japon, a mi es que esos juegos no me van nada. Pero si dices que son buenos vale.

16. Pedri 360

Iorek yo no me puedo anteponer a MS, Sony o Nintendo.
    Si en 2011 saliese la sucesora de 360, YO no podría seguir con mi 360, porque MS es la que saca los juegos y la que se encarga de la consola y si ellos y las distribuidoras dejan de lado 360 yo no puedo tenerla 2 años mas tirando de juegos que ya tengo.
    Y perdón pero Iorek si Sony sigue con PS2 es porque les a dado mucho dinero y sigue vendiendose mejor que PS3, sería una tontería abandonar a su consola de sobremesa que mas vende ;)
    Yo tambien preferiría que Xbox 360,PS3 y Wii durasen hasta 2012, 2013 pero sería pasarse.

17. flogo

claro, por eso no vende ps3, por que ps2 saca mejores juegos que ella XDDDDDDDDDDDDDDDD

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eh, en serio. No hace una semana que tengo PS2 y si no fuese por el juego online no hubiese enchufado ni una vez mi 360. Tambien supongo que es la novedad.
    Pero es que aunque me habian dicho que el God of War era bueno, no imagine que lo fuera tanto. Despues tengo el 2, aunque antes quiero pasarme el MGS 3. Y después el Rogue Galaxy, aunque no se si antes retomaré en FF X, que lo jugué cuando salió y no lo acabé. Con este panorama, la afirmacion de Iorek es muy real, y creo que puede ser uno de los motivos que haga que PS3 este teniendo dificultades para despegar. Bueno, eso y los retrasos. Porque a este paso entiendo porque Snake es tan viejo en MG4. Seguro que cuando comenzaron el proyecto, Snake aun era joven. Kratos saldrá directamente luchando con bastones en el geriátrico.

Os prometo que para mi, la única diferencia notable entrePS2 y 360 es el juego Online (en PS2 es casi imposible). Porque la insalvable diferencia tecnica no garantiza que un título sea mejor. Aun hay algunos juegos de mi GameBoy (ese "SixGoldenCoins") que en conjunto son muy superiores a algunos títulos de 360 o PS3.

19. flogo

dina, diiiiiiiiiiina, donde estassssssssssssssssssssssssssss.

joder, a sido enchufar ps2, y ya te han comido el cerebro con el mensaje subliminal del arranque de la consola. :D

20. barvit

¿de verdad no ves mas diferencias?, joder dina ve al oculista tio, creo que no ves bien.:eek:. ¿como mola el god e?, un poco tarde para disfrutarlo pero nunca es tarde si la dicha es buena disfrutalo.

Compartir esta página