1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

God of War Chain of Olympus

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 1 Abr 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues me he acabado el juego y la verdad es que es una auténtica pasada, es como jugar a un God of War de PS2, una delicia de gráficos, una historia igual de larga que en PS2, ataques nuevos, armas nuevas y la verdad es que es una auténtica pasada, a todos los que seais fans de esta serie os recomiendo jugarlo cuanto antes....y pos si fuera poco también tiene modo Dios y un montón de desafíos, la verdad es que yo pensaba que iba a ser inferior a los de PS2 pero nada más lejos, está todo bien coordinado con la historia de los 2 juegos y en sonido y jugabilidad y gráficos es un 10 rotundo....en fin una pasada de juego.....

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Espero que lo saquen en ps2, sino me quedare sin jugarlo, total como no influye en la historia tampoco me pierdo nada, si sale en ps2 genial y sino a esperar al 3.:D.

3. Manhood

Manhood Redactor

Te enteras porqué en el 1 Kratos aparece en ese abismo del que salta y como llega ahí y demás...... también te enteras porqué los dioses usan a Kratos y porqué Kratos carece de humanidad ni compasión por los dioses ni por el resto del mundo....... desvela muchas cosas Barvit ;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es de lo mejorcito que he jugado en PSP, una maravilla.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Es la ostia, sin duda el mejor juego de PSP en estos momentos. Graficos buenos, Historia mejor, Sonido bueno.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Si es bastante bueno los gráficos son muy buenos

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Con este y el FF VII Crisis Core la PSP esta en un gran momento :)

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Sin duda alguna estamos bien en el campo de PSP por ahora!! Proximo juego PATAPON!

9. Manhood

Manhood Redactor

El Patapon te lo recomiendo también es un juego que divierte muchísimo, pero para mi gusto puede ser algo repetitivo..... la mecánica es tipo age of empires, solo que aquí lo que importa es crear guerreros patapons que se cargan al resto.... PATA PATA PATA PON!!!!

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, pues debo de ser el único que piensa que el Patapon es un mierdón xDD
    P.D. PATA PATA PON PATA :D:D

11. Manhood

Manhood Redactor

A mi me entretiene, pero como digo hay juegos mucho mejores y se puede hacer repetitivo, yo lo recomiendo pero no es mi juego favorito ;)

12. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno en varios sitios y revistas el juego a recibido buenas calificaciones 8/10 y calificaciones parecidas. Y por $20 dolares el juego esta casi regalado asi que lo tengo que comprar!

Compartir esta página