1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

God of war 3 supera el millón de copias vendidas.

Tema en 'Consolas' iniciado por Selesnya, 6 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El regreso de Kratos ha logrado, según Sony, unas cifras increíbles en tan sólo unos días.

Estaba bastante claro que God of War 3 iba a convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos del año para PlayStation 3. Pero, según parece, ni los propios miembros de Sony esperaban que vendiese con tanta rapidez.

Según Peter Dille, de Sony América, la última entrega de esta épica trilogía ya ha superado el millón de copias despachadas.

El videpresidente de márketing ha querido dejar clara la velocidad con la que Kratos ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo. En sus propias palabras "lo ha conseguido en sólo un par de días".

De momento, eso sí, Sony no ha entrado en detalles al respecto, ni ha especificado cuánto ha vendido el juego en cada país.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: God of war 3 supera el millón de copias vendidas.

A ver, si le sumamos los seguidores de la saga, mas lo que no tienen otra cosa buena que comprarse para PS3 y tambien los que se lo compran solo porque es exclusivo y por fanatismo, pues normal que venda tanto.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Normal que venda si es el buque insignia de playstation, es como en halo en xbox, ni mas ni menos. Ademas de ser un juegazo esta claro, jejeje.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es por lo único que me compraría la PS3,porque el 1 y el 2 los tengo originales para la PS2....aún asi creo que esperaré a ver si a Kratos le da por quedar una tarde con el Maestro Yoda y da el salto al lado verde de la vida...que ya es decir!!! xDDD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es un juegazo, era de esperar que arrasara

6. barvit

Pues ya te lo digo yo nando, eso es imposible.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A ver,todo tiene un precio...alomejor Kratos se le ofrece un hueco en el Cielo Verde para que reine como quiera y...quién sabe!!! xDDD

8. barvit

Que no nando, es imposible, hazme caso, salvo que quiebre sony, nunca seria posible.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Dejame soñar!!!,joer!!!.Que cuando tenga Euros ya se verá si Kratos me obliga a ponerle compañera a la Elite!!! xDDD

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Solo nos queda ese, nandinho, juju, no creo, pero hay que tener esperanzas, final fantasy tb era muy sonyer y mira, aunque eso si, para que lo porteen mal, prefiero que no salga. u-u

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ese y estos:

[​IMG],[​IMG]
    ,[​IMG], etc... etc...

Y si exceptuamos ciertos casos de third parties que depende solo de un "desembolse de dinero", el resto es imposible actualmente verlos en otras plataformas (no por hardware ni tonterias, sino por los contratos)

Y lo de "Final Fantasy era muy sonyer" casi que no eh? xD ya había salido el FFXI y luego el resto de Final Fantasys que no están en consolas sony, vamos lo raro es que el XIII se plantease como exclusivo, es como lo de GTAIV, que todo el mundo estaba con que si iba a ser exclusivo, pero leñe! que todos los de PS2 exceptuando los Stories salieron en Xbox 1! era de esperar ese ¿"arrebato de exclusividad"?

Los que si sorprendieron fueron Tekken y Devil May Cry, que fuera de Sony solo existía el "Tekken Advance" de la GBA, pero claro eso eran otras third parties como Namco y Capcom que en 360 vieron que podrían tener mas disponibilidad de ventas (cosa que por desgracia en la anterior Xbox no vieron ya que con la potencia que tenía hubiera gustado ver los primeros DMC ahí).

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y estos...

(El MGS de 360 no será como este...)

Ojo, que tambien podría pasarme la tarde nombrando exclusividades de 360, pero decir que a PS3 sólo le queda GoW3 exclusivo...

13. Manhood

Manhood Redactor

A mi los exclusivos de PS3 que me gustan son MGS4, Killzone 2 (la pena el fucking mando de la PS3), el Heavy Rain está muy wapo, pero es en este juego donde se nota mucho el cuello de botella de la PS3 el tiempo de cargado de texturas no es normal, el Uncharted 2 es un juegazo y el God of War alucinante la verdad.

El Little Big Planet me parece demasiado infantil y no me gusta y el Yakuza 3 no me llama la atención.

14. barvit

Yo me los compro todos, los exclusivos me refiero, solo me alta el heavy rain, que al final caera pero estoy esperando a que baje un poco.

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esperemos Seles que Kratos pegue el salto más grande de su vida y se una al Jefe Maestro y de más.... xDDD
    P.D:el que tiene que dar el salto es el Fuckin Bill Gates y poner perras de una vez!!! xDDD

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Desarrollado y distribuido por Sony... ¿Realmente creeis que saldrá en 360?
    Sería más descabellado que pedir un Halo en 360. Sería algo así, como pedir Zelda en 360... xD

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Todo legará.....paciencia!!!,no sería el primer juego desarollado y distribuido por Sony que compra los derechos Tito Bill Gates!!! :p

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nando me gustaría que me dijeses el título de alguno de esos, que ahora mismo no recuerdo ninguno.

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé por que pero esperaba tu llegada Cracker!!!,a ver,corrijo lo dicho,no sería el primer juego que sale primero para Playstation y después lo tenemos para Xbox...asi mejor Cracker???,si es que en todos lados metes el dedo y al final pasa lo que pasa!!! xDDDD

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah vale joder xD ya me extrañaba Nando, si por eso pregunté, porque me habías dejado a cuadros ya que no recordaba ninguno con esas características O.O no es meter el dedo xD sino que es que lo mismo sabías uno que yo ni recordaba o no sabía O.O

Compartir esta página