1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

God Mode, un juego de acción multijugador,se presenta en este brutal tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 22 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. carre94

carre94 Miembro

Respuesta: God Mode, un juego de acción multijugador,se presenta en este brutal tráiler

Tiene buena pinta pero me da que va a costar mas de lo que vale, eso si en caso de que lo pongan a buen precio me lo pillare

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: God Mode, un juego de acción multijugador,se presenta en este brutal tráiler

No me acaba de gustar...

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya veremos habra que darles una oportunidad a estos que cambian algo no?, ya que estamos siempre con las mismas sagas.
    Solo espero que el movimiento final de los personajes sea mejor ya que estan demasiado "tiesos", que le pongan mas fluidez ya que parece que no tienen cintura.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si es diferente hay que darle un voto de confianza y al menos probarlo.

Me alegra de que la gente se arriesgue y luego ya que sea un éxito o no dependerá de la aceptación, pero al menos hay algo diferente.

Compartir esta página