1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GM dona 12 Hummers a la Cruz Roja de Estados Unidos

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    La misión de la Cruz Roja como entidad mundial es bien reconocida por su labor humanitaria y el gran servicio que presta hacia las personas más necesitadas mencionando por ejemplo los recientes huracanes Katrina y Rita que dejo varias localidades con un difícil acceso.

    Por su parte GM brinda ayuda a la Cruz Roja con Hummers preparados especialmente para la entidad de salvataje desde hace 3 años. En la actualidad y con la entrega de 12 nuevos H2s y H3s, la flota más ruda de salvación se eleva a 72 modelos destinados especialmente para cubrir la función requerida y de esta manera ayudar a las personas más afectadas ante una desgracia.

    Lo más rescatable y que desde Coches-es aplaudimos, no es solo la gentil donación de los modelos, sino la preparación exclusiva de tales donaciones con los elementos que una unidad de primeros auxilios necesita.

    La Cruz Roja de Estados Unidos se siente cada vez más comprometida con la seguridad ciudadana y esa labor es una responsabilidad muy grande, y los funcionarios de GM lo saben muy bien, por eso es que las nuevas unidades que fueron entregadas a los puestos de New York, Washington D.C (cuartel general), California, Louisiana, Carolina del Norte, Texas y Florida, poseen el servicio Onstar, el mismo que dota a los coches de manos libres, llamadas automáticas en caso que se accionen los airbags de seguridad, puertas eléctricas, así como el diagnostico del coche.

    Como era de esperarse, estas unidades se matizan en un tono blanco con el símbolo de la Cruz Roja, sin embargo para darle un matiz más bonito (porque no se puede negar la mejora estética), son sus sombras grises laterales y por otro lado a modo de reconocer la donación, se escriben en letras azules: “Vehicle donated by GM foundation”.

    Nuevamente desde Coches-es, las más sinceras felicitaciones a GM por su labor humanitaria y la preocupación necesaria para los más necesitados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Fuente: motorspain
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    lo que an hecho esta muy bonito
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ke me donen uno a mi tambien xDDDD

    joe, pero ke perros, les dan la version comercial caca, ke les cuesta mucho menos ke hacer la version militar ke esa SI ke serviria para ir en misiones en sitios dificiles.


    ..............

    ...................................


    ejem ejem, muy bonita la foto pero es de la cruz roja, no de los bomberos. :rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página