1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Glitch en Assassin's Creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sotaco, 2 Dic 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Yo simplemente estaba buscando lugares para saltar y esto fue lo que encontre.
    Perdon por la calidad del video :p

[YOUTUBE]PVEfwee-Nio[/YOUTUBE]

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero ese video no lo has hecho tu no? esque sale otra gamertag

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sotaco lo has echo tu? y eso de los 20 logros es real? y alguien lo a comprobado? pero no lo haria, no me mola sacarme los logros así.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

po tampco es tan raro yo uyendo de los guardias me iba a subi a una casa y al agarrarse al tejado se fueron los graficos es decir ke se kedo todo como al principio del proyecto todo cuadrao y del mismo color y lo peor es ke al bajar para ver ke pasaba no abia suelo y me fui a un vacio y al yega a un mural invisible murio ke lastima ke no lo haya grabao por ke es para partirse el culo:D:D:Dsaludos

5. Pedri 360

Dani si al fin y al cabo eso es normal, lo raro es que den 20 logros!!

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

pues si, 20 logros de un tiron, el sueño de todo jugon:D

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Son reales, si quieren les ago otro video, ya es la 2 vez que me sale el glitch, sino me creen vean mi cuenta, los logros estan en desorden.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

como se hace eso de los 20 logros?

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues solamente has lo que ago en el video y ya.
    Pedri, dudo que te salgan logros, por que las veces que lo e hecho me salen logros que tu ya tienes.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

q weno, q wenoo!! =O increible Pedriu, xD
    (amo a dejarlo xD)
    Pues si, estos punticos mas los del halo del otro dia suman... XD

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si descubres un glich que de los logros de los estandartes y los templarios serás mi dios... y el de Smaug :D

12. Pedri 360

Yo ya llevo bien encaminados esos logros God, gracias a Seles.
    me falta un estandarte templario en Acre y 5 teutones

Gracias por eso Seles, me a salio de dentro xDDD

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi con el just cause me paso una cosa de estas, me cay por la montalla y se quedo la pantalla como si la consola estubiese muerta , y me salieron bastantes logros , eso si tube que reiniciar la consola entera xDD pero ya son unos logros que me lleve xD

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

antes lo hice y.... igual, salio el tiu como volando XD y no me salio el logro ese ¬¬ y no los tengo. Lo volvere a probar mañana. (lo hice dos veces)

15. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues no me se glitches de eso, pero conosco mapas.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tb. XDXDXDXD ;)

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buena pedri!!! La mejor de las tres ;)

Va esto del glitch no sirve para nada, si me compro el juego es para pasármelo por mis méritos.

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Fuera lo de las rimas, para algo está Off-topic

19. Pedri 360

God tio, pero no lo borres :( a ver avisado, las guardamos y editamos, joel (como diria Seles) que eso lleva su curro, no mucho, pero algo sí, bueno pues yo Pondré ya eso en Offtopic, si se decide y si seles y CrakeR se acuerdan pongan el suyo.

No te a molado? si a ti una parte te e dedicado tio :p bueno que eso que no quiero así los logros(basicamente, porque los tengo ya :p)

EDIT: Veo que estan en la papelera, Gracias God ;)

20. davilito

davilito Nuevo Miembro

Tramposillos...asi no vale!!!

Bugs,glitches...a este paso solo le falta que altair consiga un arma moderna (a tu eleccion) antes d entrar al animus y arrase con ella a todos los habitantes de las distintas ciudades

En cuanto a los estandartes, lo mejor jugar en pareja y tener conversaciones del tipo:

Sujeto A: disimula que hay un guardia
    Sujeto B: que carajo, le lanzo un cuchillo y ya esta
    Sujeto A: dejate d rollos, que quedan pocos y aqui es dificil robarlos
    Sujeto B: (le lanza un cuchillo cuando hay varias guardias detras) en toda la cabeza, coño la alertaaaa!!!!y un jodido cruzado dando x culo, a correeeer, corre forrest, correeeeee!
    Sujeto A: hay tienes un sitio para esconderte
    Sujeto B: (corre y corre, pasa x diferentes calles,sube a tejados...bla,bla,bla)he visto 3 estandartes x el camino, recuerdas donde??
    Sujeto A: venga yaaaaa

Compartir esta página