1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Glitch en Assassin's Creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sotaco, 2 Dic 2007.

  1. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Yo simplemente estaba buscando lugares para saltar y esto fue lo que encontre.
    Perdon por la calidad del video :p

    [YOUTUBE]PVEfwee-Nio[/YOUTUBE]
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Pero ese video no lo has hecho tu no? esque sale otra gamertag
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Sotaco lo has echo tu? y eso de los 20 logros es real? y alguien lo a comprobado? pero no lo haria, no me mola sacarme los logros así.
     
  4. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    po tampco es tan raro yo uyendo de los guardias me iba a subi a una casa y al agarrarse al tejado se fueron los graficos es decir ke se kedo todo como al principio del proyecto todo cuadrao y del mismo color y lo peor es ke al bajar para ver ke pasaba no abia suelo y me fui a un vacio y al yega a un mural invisible murio ke lastima ke no lo haya grabao por ke es para partirse el culo:D:D:Dsaludos
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Dani si al fin y al cabo eso es normal, lo raro es que den 20 logros!!
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    pues si, 20 logros de un tiron, el sueño de todo jugon:D
     
  7. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Son reales, si quieren les ago otro video, ya es la 2 vez que me sale el glitch, sino me creen vean mi cuenta, los logros estan en desorden.
     
  8. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    como se hace eso de los 20 logros?
     
  9. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Pues solamente has lo que ago en el video y ya.
    Pedri, dudo que te salgan logros, por que las veces que lo e hecho me salen logros que tu ya tienes.
     
  10. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    q weno, q wenoo!! =O increible Pedriu, xD
    (amo a dejarlo xD)
    Pues si, estos punticos mas los del halo del otro dia suman... XD
     
  11. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Si descubres un glich que de los logros de los estandartes y los templarios serás mi dios... y el de Smaug :D
     
  12. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Yo ya llevo bien encaminados esos logros God, gracias a Seles.
    me falta un estandarte templario en Acre y 5 teutones

    Gracias por eso Seles, me a salio de dentro xDDD
     
  13. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    a mi con el just cause me paso una cosa de estas, me cay por la montalla y se quedo la pantalla como si la consola estubiese muerta , y me salieron bastantes logros , eso si tube que reiniciar la consola entera xDD pero ya son unos logros que me lleve xD
     
  14. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    antes lo hice y.... igual, salio el tiu como volando XD y no me salio el logro ese ¬¬ y no los tengo. Lo volvere a probar mañana. (lo hice dos veces)
     
  15. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Pues no me se glitches de eso, pero conosco mapas.
     
  16. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Yo tb. XDXDXDXD ;)
     
  17. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Muy buena pedri!!! La mejor de las tres ;)

    Va esto del glitch no sirve para nada, si me compro el juego es para pasármelo por mis méritos.
     
  18. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Fuera lo de las rimas, para algo está Off-topic
     
  19. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    God tio, pero no lo borres :( a ver avisado, las guardamos y editamos, joel (como diria Seles) que eso lleva su curro, no mucho, pero algo sí, bueno pues yo Pondré ya eso en Offtopic, si se decide y si seles y CrakeR se acuerdan pongan el suyo.

    No te a molado? si a ti una parte te e dedicado tio :p bueno que eso que no quiero así los logros(basicamente, porque los tengo ya :p)




    EDIT: Veo que estan en la papelera, Gracias God ;)
     
  20. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    Tramposillos...asi no vale!!!

    Bugs,glitches...a este paso solo le falta que altair consiga un arma moderna (a tu eleccion) antes d entrar al animus y arrase con ella a todos los habitantes de las distintas ciudades

    En cuanto a los estandartes, lo mejor jugar en pareja y tener conversaciones del tipo:

    Sujeto A: disimula que hay un guardia
    Sujeto B: que carajo, le lanzo un cuchillo y ya esta
    Sujeto A: dejate d rollos, que quedan pocos y aqui es dificil robarlos
    Sujeto B: (le lanza un cuchillo cuando hay varias guardias detras) en toda la cabeza, coño la alertaaaa!!!!y un jodido cruzado dando x culo, a correeeer, corre forrest, correeeeee!
    Sujeto A: hay tienes un sitio para esconderte
    Sujeto B: (corre y corre, pasa x diferentes calles,sube a tejados...bla,bla,bla)he visto 3 estandartes x el camino, recuerdas donde??
    Sujeto A: venga yaaaaa
     

Compartir esta página