1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

giro swad GOW

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 10 Nov 2008.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Resulta que en el GOW(1) se puede saltar una valla dando una voltereta sobre la misma... ¡Y YO ME ENTERO AHORA! si es que... estoy enortao. ¿Como se hace este giro tan curioso?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues e visto muchos video en el q hacen estas cosas raras pero nunca e sabido hacerlas xD

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

nadie??? XDDD

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pos ai un tutorial por ahí, se llama kung fu flip o algo así, es poniendote en una barra de cemento por ejemplo mueves parriba, abajo y izquierda y A y te tendría que salir, si no es así, busca por Youtube

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

aveeer ya se ve que ninguno de vosotros ah jugado mucho me refiero a mike y alvaro xDD, simplemente es UN EFECTO VISUAL, tu lo ves pero el que lo hace no lo ve xDDD saludos!!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que yo recuerde cuando me salía lo veia hacerlo, pero si tu dices que no...

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No creo que sea así, porque se de un truco que se hace utilizando este giro, y ademas, no siempre sale este giro, pero aún hay más, siguiendo el consejo de Mike Plow, lo he buscado en youtube y hay un video en el que la persona que juega hace este giro.

8. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pero Omega es una tonteria, porque te enrolas en hacerlo y al final o te matan o algo xD

Compartir esta página