1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gira de la Casa Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno se que hay otros post relacionado con esto pero por no reflotarlos y tal creo este, tras estar este fin de semana la casa Kinect en Madrid y el exito que está teniendo allá por donde pasa este fin de semana del 2 al 3 vienen a Barcelona ! si al fin xdddddddd bien para el que no sea de Barcelona y este interesado para saber por donde pasará el periferico de Microsoft y que dias os dejo aqui un listado con todas las ciudades, fechas, etc.

- El 25 de septiembre, estará en la Calle Serrano de Madrid durante la inauguración de las obras de dicha calle.
    - Del 2 al 3 de octubre, estará en Barcelona, en el Muelle de Bosch i Alsina (Rambla de Mar).
    - Del 7 al 9 de octubre, estará en Zaragoza, Plaza de la Gran Via (Plaza Paraíso).
    - Del 11 al 12 de octubre, estará en la Plaza de la Marina de Málaga.
    - Del 15 al 16 de octubre, estará en Logroño, y el evento se celebrará en el Paseo del Espolón.
    - Entre el 23 y el 24 de octubre, Valladolid, en el Paseo de la Acera de Recoletos.
    - El 30 y 31 de octubre, en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, calle Aracne, s/n.
    - Los días 6 y 7 de noviembre, pre-lanzamiento de Kinect, en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, en la tienda Game.
    - Del 9 al 13 de noviembre, en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid.
    - Del 4 al 8 de diciembre, en la Plaza de Callao, en Madrid.
    - Del 16 al 19 de diciembre, en Barcelona, en el Centro Comercial La Maquinista, Paseo Potosí, 2.
    - Del 21 al 24 de diciembre, en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes.
    - Y el 6 de enero, en la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid.

Yo ire al de este finde, así que quien vaya nos encontraremos allí xddd ;).

Saludos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Gira de la Casa Kinect

Refloto para aprobechar el post para una duda.

Bien alguien me puede confirmar si las fechas que publique aquí son reales?

Es que en barcelona seria este fin de semana y ley en meristation ( no se si es otra gira que ellos tienen acordado con microsoft y hacen otras fechas) que no son esos dias.

Mi pregunta está bien lo que postee, porque no me voy a pegar el viaje de 1h y algo para nada... con todo lo que lleva con los colegas.

Por favor a ver si puedes responder hoy mucho tardar mañana.

Saludos.

Compartir esta página