1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GHWT vs RB 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Peluko, 25 Jul 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No sabia donde poner este post, asi que si algun moderador decide moverlo que lo haga.

Creo el post para que me resolvais la duda de que juego sera mejor: Guitar Hero World Tour o Rock Band 2.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero si ni aun ah llegado el uno....no???:meparto:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Claro, es que yo creo que en el mundo esa es la lucha, pero en españa la lucha es mas bien entre el RB 1 y el GH World Tour... pero aunque seguramente sera mejor el GH, yo me voy a pillar el RB, porque ahora aun estamos en verano y si no luego va a empezar el curso y no lo voy a poder disfrutar bien...

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ciero que no ha llegado el 1 xDDD

Pues entre el 1 y el GH, cual creeis que sera mejor? EN mi opinion el GH, con el estudio de hacer tus propias canciones, una bateria mejor que la del Rock Band en cuanto a diseño y distribucion de platillos y cajas, y el microfono.

Incluye bajo el GH?

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo creo que sera mejor GHWT la seleccion musical me parece que sera mejor, ya se habla de de Musica de The door's, Hendrix, y bandas de ese calibre. Hace poco vi la lista de canciones de Rockband 2 y me parece un poco debil.:jum:

Y los intrumentos de GHWT parecen de mejor calidad, eso sin hablar del la nueva guitarra de GHWt que tienen un sensor tactil, para poder hacer solos!

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Uauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Increible

Traera bajo supongo el GH no?

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues opino ke la pelea sera kon el RB2,.... . .y si, la calidad de los instrumentos y seguramente de las kanciones sera superado por GH por lo menos kon RB1 los materiales utilizados para los instrumentos son bastante cutres, pero .... a tener en kuenta la bateria premium ke va a sakar RB proximamente...., despues de todo el fuerte de ambos en lo referente a las canciones se vera reflejado en el modo de descarga de las mismas y por parte de GH el modo edicion de canciones dara mucho juego..... a mi lo ke me jode es ke los instrumentos entre uno y otro no son kompatibles

saludos

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La guitarra del GH III me valdra para el nuevo¿ O tendre que comprarme la nueva guitarra?

Por cierto, nose porque se ha movido a esta seccion, si los moderadores lo consideran bien aqui vale, pero es que los juegos no son de 360, sino multi, por lo menos el GH. Aunque esto no tiene importancia.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Supongo que tambien se podra jugar con la del III pero si lo nuevo que trae es eso de los solos (que no se muy bien como funciona eso...) pues supongo que sera mejor pillarse la guitarra esa, que si no sigo jugando al III...

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Raikirikakashi, en que consiste exactamente lo del sensor tactil¿???

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que en vez de botones solo le tienes que pasar el dedo por encima, vamos en vez de los botones que tiene abajo del mastil el Rock band pues tiene cinco sensores que cuando les pasas la mano por encima tocas las notas.

Creo que es algo asi. Yo me pillare el Rock Band pero tu pillate el GH, porque ademas el Rock Band pa la PS3 no se ni cuando sale (si es que sale al final en España...).

Ah y por cierto el GH costara 180$ en EEUU asi que por aqui va a haber que prepararse para un precio parecido al del rock band...

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah por cierto aqui tienes las fotos de los instrumentos:

Y aqui una foto de la parte tactil esa:

13. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola saludos... hombre para mi yo escojeria el ghwt sin pensarlo esa es mi opinion. y una frustracion que quiero compartir con ustedes, y es que yo no vivo en espa~a pero me molesta que les lleguen los juegos tarde a ustedes,, se supone que cuando valla a salir un juego salga con igualdad para todo el globo terrestre no seria mas justo no? en serio me frustra. hay que abogar por la igualdad!!! ok ya me calme. jeje

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No solo salen mas tarde, si no mas caros...

La verdad es que esta claro que el GH tiene mejor pinta, pero es que claro, el Rock Band casi tiene un año... si no llega a salir ahora el Rock Band me pillaba el GH sin pensarlo pero...

15. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

wow hasta mas caros, en verdad que no tienen madres esta jente, pero bueno respecto a la opinion de juego yo te dije el gh pero si te pillas el rock band creeme que te vas a divertir mucho mas, la idea es pasarsela super bien!!=]

16. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El sensor tactil servira para hacer solos sin necesidad de oprimir botones, tambien servira para ponerle un sonido diferente a una nota al usarse en combinacion de los botones. Segun la demostracion del video que vi de E3, en las canciones habra secciones donde en vez de notas, te dejara que juegues con el sensor tactil y asi hacer un solo a tu gusto.

La guitarra de GH3 funcionara, pero la nueva guitarra te proporcionara una experiencia mas completa. Aqui esta el video veras como el sensor tactil es sensitivo al movimiento, igual que la pantalla del DS. Haciendo que el jugar con esta guitarra nueva, tengas mas opciones de rockear como en la vida real!

Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=3g-7nk0lPLg&feature=related

Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=3ymy4mpNU3M&feature=related

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gracias por las fotos y los videos, ya tenia pensado comprarme el GH pero ahora estoy mas convencido, gracias.

Compartir esta página