1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ghwt-rock band 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por oscar alonso cañada, 18 Dic 2008.

1. oscar alonso cañada

oscar alonso cañada Nuevo Miembro

Hola a todos soy un fan de guitar hero y mañana pienso comprarme el world tour con todos los intrumentos.
    Me gustaria saber cuales son los fallos de esos instrumentos, pues por internet e visto que tenian pero no se que es lo que tienen.
    Y tambien me comprare el ROCK BAND 2 mañana...y jugare a el con los instrumentos de guitar hero.

Que opinais??

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues yo te puedo decir que en el rock band por lo menos la bateria va de cine ya que es el unico instrumento que tengo erso si cuesta hacerse xDD

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

hombre el unico problema que he visto yo es que el pedal de la bateria no es fija y por consecuencia tienta a moverse en esceso,eso en cuanto fisicamente ya que el otro problema ya es del juego guitar hero por que para hacer la energia estrella tienes que darle a los dos platillos a la vez algo que en niveles avanzados no te da tiempo.pero para mi los instrumentos son la ostia.un salu2:023:

Compartir esta página