1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 se deja ver en PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por DarkTrane, 27 May 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

El próximo mes de Junio, si todo va según lo previsto, recibiremos las dos versiones que faltan de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Por un lado, la versión para PC con un desarrollo y estilo de juego muy distintos al de Xbox 360 y PS3, y por otro lado y por primera vez en la saga, la versión para la portátil de Sony, PSP. Aunque falte teóricamente tan poco tiempo para su lanzamiento, la mayoría de sus detalles siguen siendo una incógnita, eso sí, será mucho más similar a la versión de la consola de Microsoft que a la de PC, con una perspectiva en tercera persona al hombro. Al igual que en las versiones de sus hermanas mayores, la historia nos pondrá al control de Scott Mitchell, líder del comando especial Ghost, aunque la trama será exclusiva para esta versión. En esta ocasión, Mitchell y su equipo serán será enviados a la frontera del sur con Panamá para investigar y eliminar a los miembros de la Guerrilla mexicana quienes trafican con armas de última generación. Contaremos con gran cantidad de armamento de última generación, la posibilidad de controlar las acciones de nuestro grupo u ordenar apoyo a las fuerzas aéreas o terrestres.

También está confirmado el juego multijugador, donde uno de los modos será el siempre bien recibido modo cooperativo con otro jugador vía WiFi donde podremos disputar a su lado la campaña completa. Os dejamos con las tres primeras capturas de esta versión.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joder qué bien se ve no?

3. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

se ve genial, al igual que la vercion de Rainbow Six VEGAS

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No están nada mal los gráficos, tendré que probarlo en mi nueva PSP :shade:

5. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

pues nos veremos en el modo ONLINE :D:D

6. Manhood

Manhood Redactor

Que wapo por dios, kien iba a imaginar este juegazo en PSP, joer cae seguro!!!!

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que guapo y encima con otra historia diferente a la de 360, a disfrutar cuando salga:D

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si, nos veremos los tres;)

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo lo que no se, hasta que punto se puede jugar comodo con los controles de la PSP. Graficamente luce muy bien.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, gráficos, para lo que puede soportar la PSP son muy bueno, pero no la comparemos con máquinas como 360, Wii, y PS3, que le sobrepasan cosa mala.

Yo como no la tengo, me da igual, pero bueno, quien la tenga que la drisfute.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bueno la 360 y ps3 muy superior pero la wii en juegos no es que se distancie demasiado.

12. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

No pinta nada mal el juego, al menos como decis gráficamente.
    Lo que no me gusta de la PSP son los controles.

Compartir esta página