1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GH compatible con RB???

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 12 Sep 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Buenasss, en otro hilo un chaval comento que la batería del guitar hero era compatible con la de rock band, me gustaria saber si pasa con la guitarra tambien o directamente no pasa. xDD
    Esque me gustaria comprarme rock band pero si me tengo que comprar otra guitarra va a ser que no, esque no hay money:money:

2. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Respuesta: GH compatible con RB???

Según acabo de leer en un post de un blog, todas las guitarras (en su mayoría) son compatibles con el RockBand

La guitarra "RockBand Stratocaster" es SOLO compatible con el RockBand

La guitarra "Guitar Hero 3 Les Paul" es compatible con el RockBand, el GH3 y el GH2

Y pasa lo mismo con la "Guitar Hero 2 Xplorer", es compatible con los tres ya mencionados.

Ojala yo tuviera una guitarra por lo menos, tengo el RockBand pero solo el microfono (me vino con la Xbox 360).
    Espero haberte ayudado

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Gracias, aunke la guitarra que yo tengo es la del Guitar Hero (4) World Tour

4. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Acabo de fijarme en otra web (Yahoo! Respuestas) y todos dijeron que no hay problema con compatibilidad en el RB 1 ni en el 2.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

muahahaha!!!! voy a tocar canciones de Evanescence!!!! y los que compraron rockband no podran tocar nunca Sacrifice - The Expendables a no ser que se gasten un grandisimo paston!!!muahahaa:risas:

6. Iron

Iron Nuevo Miembro

Por cierto, estaria bien que los que lo probeis dijerais si os funciona perfectamente la guitarra y de paso si podeis comprobar la bateria mejor :)

Así para futuras preguntas/dudas lo tendrán oficialmente puesto aqui.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La guitarra de Guitar Hero funciona perfectamente para Rock Band, al menos el Rock Band The Beatles lo he probado esta tarde e iba correctamente.

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Muahahaha!(risa malefica) xDDDD cada vez estoy mas contento de tener el GH que bonita es la vida verdad? xDDD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

los instrumentos del guitar hero funcionan para rock band, pero los del rock band para guitar hero no, eso me dijeron en una tienda.

por cierto yo juego al rock band 2 con las guitarras del guitar.

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Adrian ha resuelto ya absolutamente toda sospecha es decir:
    LOS INSTRUMENTOS DEL GUITAR HERO SON COMPATIBLES (sirven) PARA ROCK BAND

11. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

de nada :)

ahora espero comprarme la guitarra :p

Compartir esta página