1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gente una ayudita por favor

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por super skunk, 19 Nov 2009.

1. super skunk

super skunk Nuevo Miembro

ola gente soy nuevo y el caso es q tengo un aparato q coge wifi se parece a un pen ,, consiguo internet gratis y bueno y la señal por lo q me han dicho es de el ayuntamiento de valencia q la da gratis una cosa rara y mi pregunta es si cuando me conpre la antena de wifi de xbox me pasaria lo mismo podria consegur i internt gratis ?? no quiero ser un gorron ni naa pero no hay pasta pa pillar internt de pago .

Ese adaptador localiza todas la redes disponibles cerca de mi casa??? si es asi algunas no yeban contraseña osea q podria conseguir intert

Bueno gente un saludo y gracias de antemano:risas::confused:

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: gente una ayudita por favor

mira tu aparato de wifi funciona con otro sistema que es el sistema satelital de larga distancia el adaptador de wifi de la xbox 360 es otra cosa, este se conecta mediante a internet con un router que es el emisor de esta señal inalambrica, este no llega a mas de 100 metro rectos a una frecuencia de 2.4Ghz como es en mi caso ahora si tu vives en una mancion de 500 metros no se que podrias hacer, pero al conectarse a internet o mejor dicho a xbox live este no te cobrará a menos que contrates una subscripcion gold que sirve para poder jugar online establecer interacciones con tus amigos del live y poder acceder a la nueva adquisicion del live que es twitter y facebook.

PD: no tiene contraseña

Compartir esta página