1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente que juegue F12011

Tema en 'Xbox Live' iniciado por franabreu3, 15 Sep 2012.

1. franabreu3

franabreu3 Miembro

Hola a todos. Mirad, llevo ya bastante tiempo con la xbox pero a penas le daba uso y no tenía suscripción gold. Ahora he descubierto todos las prestaciones que tiene y me gustaría conocer a gente que juegue F12011 como yo y poder jugar juntos. Que me agregue. GT: franabreu3

Muchas gracias por leer y perdonen las molestias. Espero vernos pronto online viciados.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Gente que juegue F12011

Espero que encuentres gente, aquí hay personas que tiene el F1 2011 y seguro que juegan a él.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo kizas lo piyo total es igual al F1 2012, pero va a costar mas barato XD ya pondre GT XD

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

Yo compré el 2011 hace poco por lo mismo, me iba a costar mucho más barato que el F12012 y estaba seguro que no iba a haber demasiadas mejoras.

5. Antonio

Si os ha salido bien de precio habéis hecho una gran compra porque por lo visto las diferencias son pocas y gastarse unos 70 € por tan solo tener las escuderías actualizadas y poco mas.....

De todas formas estad atentos a nuestro análisis del juego

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hace unos dias que esta la demo del F1 2012 y este si me lo voy a pillar yo la pena es que yo el que tengo es el 2010 ya que tengo la costumbre de pillarme los juegos de deportes cada 2 o 3 años y asi notarles alguna mejora o cambio ya que este tiene el nuevo modo de jovenes promesas y no nos limitamos a correr sin mas, ya veremos el resultado final.
    Por cierto mi proxima adquisicion es NBA 2K12 que con la proximidad del 2K13 esta muy bajo de precio en algunas webs.salu2

7. Antonio

Me gusta tu política de adquisición de juegos de deportes, cada 2, 3 años si que se notan diferencias, de año en año hay diferencias pero en muchos juegos de deporte no merece la pena gastar 70 €

8. TheAries89

yo acabo de pedir en zavvi el f1 2011 por 26 pavetes, y varia gente que conozco del rfactor 1 de pc también para xbox, va a ser la leche como no capen el online XD

editao que en vez de rfactor había puesto forza jajaja XD puta cabeza...

9. Antonio

Un momento que me estoy empezando a poner nervisio... el Rfactor para Xbox 360 ¿? ¿Donde? Lo quiero !!!

10. TheAries89

digo que mis amigos del rfactor de pc, vienen a la xbox para el F1 2011 XD, el dia k rfactor salga en xbox no me veis el pelo en años XD

11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Haces exactamente lo mismo que yo con los juegos de deportes que salen anualmente. Compro uno y a los dos años otro. Este año como tengo el F12011 y el FIFA 11, toca FIFA 13.
    La verdad, no creo que un juego sea revolucionario de un año para otro. Ahí tenemos el ejemplo de los shooters, que sacan uno cada 2 años o más pero son verdaderos juegazos con muchísimas mejoras respecto a la edición anterior y que sí merece gastarse 70€.

Compartir esta página