1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente que juega en xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Gahrall, 9 Ago 2016.

1. Gahrall

Gahrall Nuevo Miembro

Muy buenas. Estoy buscando gente que todavía juegue en xbox 360 y así darnos nuestros gamertags y crear grupos. Se que la gran mayoría estais en One, pero me preguntaba si aún quedaba alguno por aquí, ya que me siento solo en esta plataforma
    Espero una respuesta por parte de alguno. También podemos crear grupos de WhatsApp para quedadas o torneillos de algun juego. Salu2!

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

2. mariette900

mariette900 Administrador

Mucha suerte y a ver si encuentras a alguien que todavia le pegue duro a la 360!! ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @Gahrall , mucha suerte en tu búsqueda, por aquí sabemos que alguien todavía juega a Xbox 360.

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo todavía juego a la 360, aunque en septiembre me pilló la one mi gamertag es sonsoyo

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Suerte con la búsqueda a mi personalmente todavía me queda alguno en 360 pero poco a poco van dando "el salto" a one. Bienvenido y lo dicho por aquí alguno queda a ver si coincidis en los juegos.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

6. Gahrall

Gahrall Nuevo Miembro

Mi gamertag es Gahrall, te agrego y encantado!

Sent from my SM-N910F using Comunidad Xbox mobile app

7. Tico X82

Tico X82 Nuevo Miembro

Hola, todavía le doy duro a la 360, mi gt: Tico X82.

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

8. THEvalenGamesXD

THEvalenGamesXD Nuevo Miembro

Yo aún estoy con la 360 y creo que en un tiempo no podré con la one :'v viva la pobreza(?) xD

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Comunidad Xbox mobile app

Compartir esta página