1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente para Liga del Fifa 2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Ignigo, 8 Ene 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Me gustaría jugar una liga con otros usuarios, no me importa que liga ni con que equipos, la cosa es pasarlo bien.

Sería una liga sin prisas para jugar en tres o cuatro semanas, según la gente que se apunte.

Estoy dispuesto a crearla o a apuntarme a otra creada en la que hagan falta jugadores.

Mi Gamertag: Ignigo

Por cierto, hace poco que tengo el juego y mi nivel es bastante bajo.

Si alguien se apunta, ya sabéis.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo quierooo y con el Barça :p

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Haber si se apunta más gente, de momento ya tengo otro colega que jugaría, haber si conseguimos alguno más, aunque sea una liguilla de 8 jugadores estaría bien.

Por supuesto si son más mejor.

4. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Ya lo tengo hablado con tres usuarios más del Fifa 2008, asi que de momento seriamos 5 y todos de habla hispana, 4 españoles y un mexicano.

Lo bueno además es que no sé que nivel tendrás tú, pero los cuatro restantes son de nivel 1, asi que todos estamos un nivel muy parecido.

A ver si se apunta más gente y conseguimos juntarnos un minimo de 9 o 10.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me lo quiero pillar a final de mes, como el 31 es el cumple de mi peque, creo que ya tengo regalo jejeje

6. Pedri 360

Eh flogo y porque no se lo das por adelantado? xD

Mi nivel es bajito, Xcutor lo sabe y esta gente, yo te consigo a 2 mas ;) esta tarde/noche se apuntan ;)
    Yo pues llevo 127.000 puntos online y bueno no me considero malisimo, pero normalito tirando a bajo xD

7. hugormz

hugormz Nuevo Miembro

pues yo le entro pero nesesito k me digas como conectar el xbox live pk soy nuevo y acabo de comprar el xbox y pues no c ni que onda jajaja :p y tengo poco con el fifa asi k io tmb soy de nivel uno o menos jajajajaja cuidate saludos:D:D:D

8. Guill3

Guill3 Nuevo Miembro

Hola. Yo me apunto Mi nik es Guill3, y cojo al Real Madrid

9. Pedri 360

Este era uno de esos 2 fichajes que e dicho, es Guill3 ^^

10. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Vamos a ver, recuento de la gente apuntada:

Ignigo: Yo mismo, nivel 1 (40.000 puntos aprox.) pero soy bastante malo,vamos, candidato a perder.

BluePrince123: El colega Santi, también nivel 1 (18.000 puntos aprox.), me gana casi siempre.

Omy885: El amigo Omar de México DF, nivel 1 también (12.000 puntos aprox.) otro de los que me gana habitualmente.

Robertorrija: Colega de Santander con el que he jugado y perdido en un par de ocasiones, también nivel 1.

Pedri360: Con 127.000 puntos aproximados se pide el Barcelona

Guill3: Se pide el Real Madrid

el culebrilla: Otro colega que no conozco pero me ha mandado un privado por el Live.

hugorzm: Supongo que no tendrás problema para conectarte al Live, basta con enganchar la consola al router y utilizar una cuenta hotmail que te crees o que ya tengas. Avísanos cuando lo tengas y nos dices el Gamertag (tu nombre de usuario que te pongas en el Live) para añadirte como amigo.

flogo: no te preocupes, como somos pocos esto irá rápido, si no llegas a hora para esta ya llegarás para la próxima edición.

Si os parece bien esperamos al fin de semana a ver si se une alguien más, en principio somos 7 más lo que hagan hugorzm y flogo. Además falta el otro fichaje que ha comentado Pedri360.

El viernes tengo curro hasta bastante tarde, pero el sábado creo la liga, publico el nombre y la contraseña y pongo el reparto de equipos.

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo me apunto si va haber disponibilidad entre los usuarios, osea que nadie se heche atrás..
    Bueno me agregais como ALPA mi nivel es 3 con 87.000 puntos más o menos..

Un saludo.

12. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Perfecto ALPA, otro más, no creo que haya problemas por la disponibilidad, yo también trabajo y no siempre estoy libre.

Tengo por ahí otro candidato, juankal007, asi que como he dicho en breve me pongo a ello para ver si el sabado podemos tener la liga en marcha y que jueguen los que puedan.

13. Pedri 360

Ok pero como irá cuando vea uno le doy? a invitar y echamos ese partido? guay

XCUTOR VENGA UNETE! XD
    hoy se lo comento en el MSN

PD:Creo que soy lvl 6, pero no lo se, luego lo miro xD

14. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Hay un apartado en X-Box Live que pone ligas on-line.

Yo voy a crear la liga y os pasaré el nombre de la liga que teneis que buscar y por supuesto la contraseña para entrar en ella.

Una vez dentro te marca quien esta on-line y quien no, supongo que iras jugando con cada uno invitandole, porque he estado salseando antes y te deja crear ligas con un enfrentamiento entre rivales o tres enfrentamientos, es raro, lo normal serían dos, el partido de ida y el de vuelta, pero aqui o coges uno o tres.

Con los que no coincidas habrá que intentar quedar via email o via mensajes del Live, hasta que te hayas enfrentado a todos los rivales.

De momento creo que lo mejor será hacerlo con uno, si vemos que la cosa se queda corta siempre podemos hacer luego otra liga con más enfrentamientos.

15. Pedri 360

Ok, Xcutor se apunta en unas horillas.
    Soy Nivel 8 ;)

He ganado 99 y perdio 72 ;) ^^

16. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Vamos a ver, para ir planteando bien la cosa y poder organizar la liga lo antes posible:

Ignigo: Atletico Madrid
    BluePrince123: Valencia
    Pedri360: Barcelona
    Guill3: Real Madrid
    seysuke: Zaragoza
    coccy: Sevilla
    Paifu_DS: Villareal
    Joki Carnich: Getafe
    Juankal007: Espanyol
    el culebrilla: Betis
    manuexao: Mallorca
    Robertorrija: Racing de Santander
    Xcutor: Osasuna
    ALPA: Athletic de Bilbao
    Omy885: Deportivo La Coruña

Los que no tenéis equipo asignado mandarme un email o publicar aquí vuestra elección, por hacerlo de alguna manera lo haremos por orden de pedido, es decir, el que antes mande el email o publique su petición se queda con el equipo seleccionado, así que los que no tenéis equipo cogido poner tres equipos en orden de preferencia, si el primero ya lo ha cogido otro pues se os asigna vuestra segunda elección.

Si la cosa sale bien y decidimos hacer luego otra liga creo que lo correcto sería elegir equipo en orden inverso a la clasificación, es decir, que el primero en elegir sería el que quede el último, por darle un poco de ventaja, y el último en elegir el que quede primero, para intentar igualar los niveles.

Voy a intentar conseguir algún otro participante, a ver si nos damos prisas y para el sábado ya os puedo mandar el nombre de la liga y la contraseña para empezar a jugar la LIGA cuanto antes.

17. Carniwhoper

Carniwhoper Nuevo Miembro

Soy carniwhoper, mi equipo es es Getafe (pero el de schuster, no el de Laudrup jejeje...) y tengo mogollon de ganas de empezar

Mi gamertag es : Joki Carnich

Por cierto, me parece muy bien el sistema de elegir equipo para la proxima liga, asi esta más igualado

18. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Ya he cambiado lo de carniwhoper por tu Gamertag: Joki Carnich

Esperaremos un poco más a que se decidan los que quedan y a ver si consigo que se una alguien más.

De momento ya estamos 15 a falta de que los cuatro últimos elijan equipo, y ya pueden darse prisa porque cuanto más tarden menos equipos libres habrá.

Por motivos de trabajo voy a estar muy liado el fin de semana, trabajo en Televisión y entre retransmisiones deportivas y las tamborradas del día de San Sebastian casi no voy a tener un minuto libre.

De todas formas el sábado a la mañana os mando la liga creada y la contraseña para que empecéis los que queráis, yo me incorporaré el lunes, pero con ganas, sobre todo de no quedar el último.

Con el fin de agregaros a todos en mi lista de amigos para poder comunicarnos por el LIVE necesitaria vuestros Gamertags, de momento ya he agregado a algunos pero me faltan los siguientes:

- Paifu_DS
    - Guille3

Me sale que estos Gamertags no existen.

Gracias

19. Pedri 360

Hola ignigo el proble es que no es Guille3 sinío Guill3 el "3" es como si fuese una "e" ;)

Un saludo y que son solo equipos españoles pues poco queda de calidad xD Xcutor el levante? xDD que no que es broma xD hombre el Depor o alguno así no estaría mal xD
    No puede ser internacional? para poder cojerse el chelsea XCutor.

20. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Lo mejor es hacerlos todos con la liga española, si no la gente seguro que quiere cambiar.

Le he apuntado el Deportivo de la Coruña que estaba libre antes de que se lo quiten, ya quedan pocos sin ocupar.

Solucionado lo de Guill3, ya esta añadido como amigo.

Compartir esta página