1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente para jugar al Rocket League

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Alum77, 24 Feb 2016.

1. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

Hola chicos,

Con la reciente salida de l Rocket League, viendo el juego que da y lo bien que se lo han estado pasando en otras plataformas, ¿a alguien le apetece jugar?

Un saludo,

2. Diego CP

Diego CP Redactor

Agrégame, Gt: Dietay si me ves no tengas reparo en preguntar y echamos unos partidazos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

A Alum77 le gusta esto.
  3. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

Hecho! Hoy en cuanto llegue a casa te agrego

4. Alum77

Alum77 Nuevo Miembro

Hola a todos,
    He visto el video del análisis del Rocket League, muy acertado todo lo que dice. Quizás se hace un poco monótono si juegas solo, he tenido ocasión de jugar con un amigo y automáticamente se convierte en un juego muy divertido, una risa continua pero sin dejar la competitividad a un lado.

No es, para mi al menos, un juego de echarle horas todos los días. Pero en dosis adecuadas es un gran juego. No sé si habrá bastante gente, pero si se pudiera organizar una noche a la semana una especie de torneo, o simplemente una quedada para jugar unos cuantos sería genial. Algo así como "Los Jueves de Rocket League". (es un simple ejemplo, eh?)

Si alguien aparte de Dietay está interesado que se manifieste!

Saludos

Compartir esta página