1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente para jugar al Red Dead Redemption

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 2 Ago 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, hoy me ha llegado un paquete y dentro contenía el red dead redemption. Me gustaría formar un grupo de personas para liarla en el modo libre y hacer guerra de bandas contra guiris y tal. De momento tengo a otro compañero de clan de BF3, alguien más se apunta? Quien se apunte que me agregué, me llamo igual que en el Foro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Gente para jugar al Red Dead Redemption

A ver si se apunta mas gente porque es un auténtico juegazo y me imagino que ahora estará a un precio rebajado.

3. Delta PR3D4T0Rx

Edición normal por 30€ y la GOTY por 40€ con todos los DLC, y este juego es un juegazo y una duración increíble, 5 horas jugadas y llevo solo el 27% de la campaña.

4. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo ya me pasé la campaña, pero nunca jugué en multijugador. Es un juegazo.

5. Delta PR3D4T0Rx

Pues si te apetece ir a joder a guiris en el modo libre online agregame que ya tengo a un par de amigos xD

6. michcam

michcam Nuevo Miembro

Yo lo compre el 13 de agosto y aun no se como avanzar en el multijugador. Me interesa poder jugar con amigos mi gt: michsantoscelti. Estamos en comunicacion

7. Delta PR3D4T0Rx

Agregado, a ver si jugamos algún día ;)

8. michcam

michcam Nuevo Miembro

Ya te Tngo
    En amigos te he visto jugar tbn en gears 3 nos echamos unas partidad y espero me expliques como esta el
    Multiplayer de red dead redemption

9. Delta PR3D4T0Rx

Sorry tio, vendí el GoW3 porqué se me reiniciaron las estadísticas y me cabree xD. Cuando tenga ganas te digo para jugar al red dead.

Compartir esta página