1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente legal y no-legal

Tema en 'Mercadillo' iniciado por TerChU, 25 May 2007.

1. TerChU

TerChU Baneado

Este post sirve para señalar aquellas personas que ya han hecho tratos con anterioridad y por lo tanto son mas de fiar. Cosa que no quiere decir que quien no haya hecho ninguno no lo sea.

Ejemplo de voto:
    Un poto positivo para Manolete por la venta de una Xbox en perfecto estado.
    Post de la venta

VOTOS POSITIVOS:
    Skat360 ----------------------------------------------1
    jesusfull ----------------------------------------------1

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues como ya dije en su dia, un boto d confianza para jesusfull

3. TerChU

TerChU Baneado

Me gustaría poner en este post solo los tratos que se hagan en los nuevos foros y cuando deis un voto poner el enlace del trato.

Asi, que solo pondre los nuevos tratos de este foro.

Salu2

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver jesusfull y yo cerramos trato la ultima semana, y veo bien k como los 2 estamos en esta web podriamos poner este trato, me pareze k solo estava este y otro, yo lo veria bien el incluirlo

5. TerChU

TerChU Baneado

Ok, Skrat, ya los e puesto ;)

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

O sea, que yo he perdido mi voto positivo? :cry:

7. TerChU

TerChU Baneado

Si pueden recuperar todas las transacciones del otro foro puesss...

8. Danel

Danel Miembro Activo

Shadow creo que tenía voto positivo, si si, creo que era con un juego de DS si no recerdo mal

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno a mi hoy me ha llegado lo que compre a Adriancleki, asi que un voto de confianza para el :)

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no lo había visto, un voto para el skrat, es un tio legal con un perro de 850$

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

de 1000 euros jesus, ayer lo inscrivi en el pedigri de la LOE, para los k no entiendan mucho del tema, es el mejor pedigri el k sirve para futuros cruzes con otras camadas, y para expos, y concursos, podreis ver una foto de mi BORA en mi avatar

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios mio. Al margen del precio... el perro es una autentica PASADA. Que guapo. Felicidades. Y ademas tienes el Halo 3. Que Ka*ron.:rolleyes:

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que precioso el perro :eek:

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ea, a presumir del perro

Socio no sabes cuanto deseo estar en tu pellejo ahora y no es por la pelleja de tu perra precisamente. Mañana voy al ataque en busca de halo, me patearé toda sevilla si hace falta.;);)

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoy seguro que no te costará mucho hacerte con el...jejejeje... y luego a masacrar a gusto.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues si estoy orgulloso de mi perra, tiene solo 2 meses y allo a donde voy me dicen k es una pasada, k cuando crezca sera impresionante, y tambien estoy orgulloso de tener halo3 antes k jesusfull k se tendra k esperar al miercoles... jajaja el lunes t invito a jugar jesus, podras entrar no? xDDD

Compartir esta página