1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente en contra de qe solo haya un mes gratis y dudas de todo lo que sea relacionado con xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por castrador69, 16 Dic 2008.

?

¿Que piensas de la pirateria?

1. ¡Que esta muy bien!

50,0%
  2. Esta bien

50,0%
  3. No esta mal

0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta

50,0%
  5. Que esta mal

50,0%
  6. ¡La odio!

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. castrador69

castrador69 Baneado

Toda la gente que este en contra de que solo den un mes de live gratis que deje sus opiniones y sus dudas sobre todo lo relacionado con la xbox 360.
    Un saludo,castrador69.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Re: Gente en contra de qe solo haya un mes gratis y dudas de todo lo que sea relacionado con xbox 36

Yo estoy en contra deberia ser dos meses:D

3. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Re: Gente en contra de qe solo haya un mes gratis y dudas de todo lo que sea relacionado con xbox 36

Puestos a pedir... que fuese siempre gratuito como en servicio de PS3... creo que es lo único en lo que la Xbox sale perdiendo respecto a la consola de Sony.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi me parece suficiente 1 mes gratis, las cuentas japonesas no tienen ni eso, 60 euros AL AÑO esta bien, aunque como siempre, si fuese mas barato seria genial, como no

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor seria pagar por las horas q estas conectado, a si se aprobecharia mucho mejor.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sin duda alguna esa seria la mejor solucion, ya que gratis no lo quieren poner los muy ******:angry4:

7. castrador69

castrador69 Baneado

Yo por mi que pusieses 3 meses y asi aumentarian sus ventas por l menos un 10%.Aunque mi me da igual el live porque voy a flasear mi xbox 360 para no tener que gastarme 6o € en cada jueg y solo gastarme 5 € y los juegos son sin fallos y estan probados.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

PIRATERIA NO SE PUEDE HABLAR HERMANO Xd

9. castrador69

castrador69 Baneado

¿Tu cuenta la gente una consola pirata y cuenta las que no?Veras que gana las piratas, hasta los trabajadores de GAME las tienen piratas.

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias a gente como tu los juegos salen mas caros y las compañias tienen mas problemas. A parte que los juegos piratas son de peor calidad, no puedes disfrutar jugando live (aun q a ti no te importa).
    Yo espero q la gente q tiene la consola pirateada se le rompa rápido o le salga las tres luces rojas para q luego no puedan enviarla al SAT.
    xD

11. castrador69

castrador69 Baneado

Te informo de que hay un cd de despirateo por si te salen las luces rojas la envias y como si nada.
    A mi me dan igual el precio de los juegos XD XD porke yo me la voy a piratear cuando se me termine el mes de xbox live gratis muahahhahahahhahahaha
    Si suben los juegos de precio que se jodan los que no la tienen pirata y tienen que estar gastandose dinero en juegos y yo con 10€ consigo tres juegos piratas que funcionan perfectamente.

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece super wuay troncoooo, se nota que no piensas en los demas solo piensas en ti y en conseguirlo todo facil. No me das ninguna envidia por q yo consigo los juegos a menor precio y no la tengo piratada jajaja y consegui mi xbox gratis, seguro q tu has pagado por comprarla y piratearla.
    Lo del CD de despirateo no lo e oido en mi vida, pero no seria raro q sea mentira.
    A mi me da igual lo q hagas simplemente me gustaria q abrieses los un poco y te des cuenta de lo malo q es piratear.

13. castrador69

castrador69 Baneado

Si e pagao pero me han salido 8 juegos piratas gratis

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues me parece muy bien...

Compartir esta página