1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente Borderlands!!

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Epsilon, 2 Nov 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Pues eso! Me compré el borderlands y la verdad es que esta un poquillo dificil para mi, asique busco gente para jugar cooperativo!!

:thanks:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Gente Borderlands!!

Yo me lo pille ayer.
    Un día de estos nos echamos unas partidas (que aquí soy mas bien paquete xDD)

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder, yo a ver si me pillo una gold, que hay secciones que me cuesta dios y ayuda superarlos.
    os agrgo, y a ver si de una vez por todas me pillo la dichosa tarjeta.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDD a ver si jugamos todos juntos! estaria bien!
    xD solo por curiosidad, dos cosas, con que personaje jugais y os habeis pasado a Sledge xDDD? (Crackluisangelo supongo que no, si se compro l juego ayer xDD)

5. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Yo me lo estoy pasando con el cazador, el ataque con el pájaro me va de miedo para recuperar vida. Sledge me lo pasé con un poco de trampa jeje, parapetandome con la puerta en vez de entrar del todo, y dandole con un revolver de 240 de daño y shotgun con elemento de electricidad. Lo hice asi porque siempre me quedaba a un suspiro de matarlo y era frustrante :angry4:

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo estoy jugando con el cazador y a sledge todavia no lo he matado ya que cuando me salio esa mision tenia el nivel 16. ahora estoy en el 19.

7. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDDDD yo me lo pase mas o menos igual!! xD Y Trip D a mi tambien me paso eso pero en el 18 consegui matarle xD aunque aun asi, sigue habiendo boss bastante chungos xD

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Correcto xD,yo me e cargado al 9 dedos ese... xDD.

Yo estoy jugando con Brick,nivel 7 T.T

9. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDDD Paciencia =P, luego ya veras como nos superas a todos xDDD Yo por ahora estoy en el nivel 19 con el "Soldado" y me he quedado atascado xDDDD

10. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

¡OS ADVIERTO! por que tengais mas gente no significa que sea mas facil, ¡AL REVES! sera todo mucho mas dificil, el objetivo del multijugador es ganar mas tesoros y el unico que se pasa el juego es el anfitrion o algo asi te sale cuando te conectas, yo lo que se es que no puedo acceder a recojer nuevas misiones ni usar el panel o las personas para acabarlas.

Tambien os recomiendo jugar con gente de vuestro nivel, aunque sera realmente dificil, si no jugais con los de vuestro nivel os pasara que los de nivel inferior no podran ir a las misiones con vosotros por que no podran matar a nadie, yo digo por experiencia propia le quitaba a los enemigos 3 de vida y con criticos, luego si son de nivel superior os las vereis en la situacion que e contado d emi experiencia, pero tambien puede ser que maten demasiado haciendo de "TANK" para que ganeis experiencia pero son muy pero que muy poco pacientes...

Buena suerte a todos.

11. Riddle63

Riddle63 Nuevo Miembro

Hola gente, me gustaria jugar Borderlands con ustedes mi gamertag es Riddle63 igual que aqui en el foro.

Nota: tambien tengo left 4 dead 2! :)
    2da Nota: Primer post! soy nuevo aqui haha :)

12. Míster K

Míster K Miembro

Me uno al grupo borderlands.
    No lo tengo aun (no me ha llegado a casa) pero llegara y me gustaria jugar con gente
    asi que eso os espero(y espero que me espereis)

13. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Movido a kedadas live.
    Porcierto, tambien me apunto algun dia al borderlands:)

Compartir esta página