1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Genial Patapon

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 17 Feb 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues eso que tengo el juego y la verdad es que está muy muy bien, sin duda os lo recomiendo a los que tengáis una PSP. Los patapons se mueven al ritmo que marcas tu con un tambor y hacen mucha gracia, se parece un poco al Loco Roco. Te tienen como a un Dios y hacen lo que tu les mandes, luchan, cazan...

Aquí os pongo unas Scans del juego:

Un saludo!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues si que tiene buena pinta... sobretodo al menos es original que a día de hoy es lo que se busca... algo original y diferente.

3. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

Muy bueno, yo ya tengo la demo del juego y esta wapisimo!! venga recuerdos tiooooooss!! enga chao!!

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El loco roco era de los pokitos juegos que me hizo gracia en la psp, y este la verdad han vuelto a acertar tiene q ser chuli =] bien x este juego para sus usuarios. ;)

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que juego mas malo, será muy original y lo que querais, pero es mas aburrido....

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No lo he probado asi que no puedo opinar, pero tiene buena pinta.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estoy con Fity, es muy innovador pero se hace pesado.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No he llegado a jugar mucho pero hasta lo que he jugado me ha parecido interesante y me ha gustado.

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es verdad yo me e bajado la demo por la ps3;) y me a gustado

Compartir esta página