1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Genero y juego favorito

Tema en 'General Juegos' iniciado por DuendeDeLunares, 31 Oct 2014.

1. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

La mayoria quizas se conoscais pero y si nos animamos y ponemos aqui nuestro genero/os
    Y juego o juegos aunque quizás tengamos uno como juego favorito a la mayoria nos costara elegir pues abra mas juegos no solo uno, asi nos conocemos mejor como jugadores, espero que os animeis, un saludo¡

2. DuendeDeLunares

Empiezo animándome yo para dar ejemplo jeje
    Como genero... Rpg de mazmorras clasico, o quizás los rpg de mundo abierto con muy buena historia y dificil estilo dark soul y mi juego favorito pff tendria que decir varios... Reckoning kingdoms of amalur: Reckoning, fallout 3, obliviom, bioshock, far cry 3 y una larga lista xDD pero uno... Mmm Diablo II sin dudas [​IMG]

3. mariette900

mariette900 Administrador

Buf....dificil pregunta, tronco XD Creo que tengo muchos juegos favoritos depende de la consola. .
    Creo que me quedaría con Rayman Legends o Super Mario Bros. 3 de la NES.
    Otro que me moló bastante en su dia fue Heroes of Might and Magic 3, juegassssso

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo si tengo que elegir, me quedo con Metroid de GameCube y Gears of War en Xbox 360.

5. mariette900

Muevo el tema a otra sección que se corresponde un poco mas con el contenido ;)

6. DuendeDeLunares

Gracias xD porque yo mire un tema y me salia a otro y digo ira aqui mismo jeje

A mariette900 le gusta esto.
  7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Esta es una pregunta muy difícil. Seguro que todos jugamos a multitud de juegos de géneros distintos. Siempre que la campaña principal sea buena, el genero me da lo mismo. No le hago ascos a nada... Halo, Final Fantasy, The Legend of Zelda, Assassin's Creed, etc, etc.

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pienso igual que tu. Yo ahora estoy en lo que EA Acces me pone para jugar jeje. Si tuviera que quedarme con un juego sería Halo. Pero, porque elegir?

Necesito un arma.

9. Filmax

Filmax Administrador

Como dicen los compañeros es muy difícil quedarse con un juego solo ya que me gustan muchos, pero si me tuviera que quedar con alguno sería la saga halo (halo 3) o Kingdom Hearts por lo bien que lo pase jugando. Género? Muchos... preferido el de aventuras.

10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es algo muy complicadito,jejej..
    La verdad es que mi avatar puede dar una pista,jejej..Me quedaría con DOOM 3

Alguno mas hay seguro,pero la mezcla de Fps y terror me pone loco,jejej..

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi género favorito sin duda alguna es el mundo de la estrategia o simulación, estilo SimCity, Theme Park, Theme Hospital etc..

Entre todos ellos me quedo con Theme Park, me marcó muchísimo ese juego y molaba un pegote, aunque Theme Hospital con ese toque desenfadado también era la leche, pero puestos a elegir me quedo con Theme Park.

12. DuendeDeLunares

Guau juegazoo! Aunque terminaba harto de limpiar potas xD

13. DuendeDeLunares

Decir que es verdad la pregunta manda narices cuesta elegir uno, y mushas gracias señores por animaros estais poniendo autenticos juegazos o pillare idea y probare la mayoria aunque tendre que tirar de emulador como el metroid jeje un saludo!

A magonegro20 le gusta esto.
  14. mariette900

Super Metroid de Super Nintendo también es muy bueno, si tiras para lo retro jeje.
    Y bueno, de ese estilo también está el Castlevania: Symphony of the Night, este es obligado!! :p

Compartir esta página