1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gears triple pack o batman?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kruzadodiego, 20 Feb 2011.

1. kruzadodiego

kruzadodiego Nuevo Miembro

Hola a todos! En una tienda de videojuegos acabo de ver dos juegos que siempre me han gustado y no me decido cual de los dos me llevare:
    El gears of war triple pack(viene con el 1, el 2 y otro con misiones extra o algo asi. Y el batman arkham asylum goty(que viene con mapas challenge y se puede ver en 3d), y los 2 estan al mismo precio
    Se los dejo en sus manos.
    GRACIAS!!!

Kruzadodiego.

P.D: Prefiero mas el gears ya que viene los 2, asi que tengo mas horas de juego y todo por el mismo precio de batman

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: gears triple pack o batman?

Te preguntas y te respondes tu solo muy bien...porque si te aconsejara yo te diría que es preferible la historia y los dos juegos del Gears que ver a Batman en 3d.El arkham asylum goty está muy bien, pero con el lanzamiento de la segunda entrega van a hacer un pack tb, asi que ya sabes!! ;) Salu2!!

3. kruzadodiego

Gracias por responder. :D

Ademas que son muchas horas mas que batman.

SALUDOS!!!

4. kruzadodiego

Gracias por responder. :D

Ademas que son muchas horas mas que batman.

SALUDOS!!!

5. Manhood

Manhood Redactor

El Batman acaba cansando ya que se hace algo repetitivo, Gears es de las mejores sagas de videojuegos, sin duda Gears of War

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Batman ami no se me hizo repetitivo y me encantó, pero Gears of War es la bomba, compratelo, por aquí no ha salido el pack ese ...

7. Filmax

Filmax Administrador

Un voto más por Gears, dios que vicios le dado a ese juego a los 2... y aun sigue siendome una pasada, batman no lo jugado pero dicen que es muy bueno así que yo me decantaría x Gears e xd. El batman se puede pillar siempre por menor precio

Saludos.

8. magice

magice Nuevo Miembro

a cuanto esta el triple pack gears?? a donde lo has visto, porque lo estoy buscando y no lo encuentro

Compartir esta página