1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gEARS OF WARS

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 24 Oct 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Nos le parece el gears of wars un poko corto en el modo campaña.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya se habló muchisimo de eso, yo almenos soy bastante lento pasandome los juegos y me gusta mirar las cosas varias veces y asegurarme que no me dejo nada, pero si, el juego no es precisamente largo, aunque entre que me lo pase varias veces en cooperativo y que lo que mas me importaba era el online no me preocupo demasiado, para mi el juego es tremendo.

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Joe la verdad que si , tio me lo termine ayer en modalidad informal , y es el unico juego que tengo y ahora mismo no tengo el live , que puedo hacer con este juego para no mascarme , pasarmelo otra ves en elevada ?

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

te lo has pasado en facil la priemra vez? Hay que dolor!!!

Ponlo en locura anda...

5. God of the souls

En informal es demasiado facil, te aconsejo que te lo pongas en Dificil o en locura, que te lo pondran mas dificil, te serraran y todo eso.

Y ponte a sacarte logros que hacen que le eches mas horas tambien

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es el mejor juego de la xbox 360 junto con el Halo 3. Aprovechalo y sacale todo el jugo que puedas. Pasatelo en locura e intenta conseguir todas las chapas!

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Todavia te queda el juego en red que no tiene fin;)

Eso si, desde la aparicion del acaparador Halo3 hay mucha menos gente.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

El gears estaba a tope! Todo el mundo estaba jugando... Ahora yo tengo 2 o 3 jugando cada vez que conecto. De todas formas es normal, yo ahora siempre juego a halo.

9. God of the souls

Esta claro que el GoW será un clasico en esta consola, pasará como con el Halo 2, dentro de bastante tiempo la peña seguira jugando

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues a mi me gusta mucho mas el gears que el halo3...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque la base es la misma, el tipo de juego es sensiblemente diferente.

Pero la diferencia es que el Halo es muchísimo mas completo en el multijugador que el GOW.

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El halo es muchisimo mas completo que el gears, no solo por las armas y los vehiculos, son las batallas campales a campo abierto con todo eso a la vez, naves tios corriendo jeeps, etc, lo que hace ser el mejor shooter. El gears es mas repetitivo, pero un gran juego tambien desde luego.

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que como el live del Halo en divertido,solo he encontrado,a mi gusto claro,el COD3,el GoW es siempre lo mismo,pero para gustos........;)

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso es, esto es para gustos. A mi me encantan los dos pero nose porque el GOW me engancho mas. Y dentro de poco viene el COD 4, vaya pasada también.

Compartir esta página