1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of Wars para Kinect sería un juego 'sobre raíles'

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Feb 2011.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Aunque un Gears of War para Kinect todavía no ha sido confirmado oficialmente, la unión entre el dispositivo de Xbox 360 y la saga de acción de Epic Games parece inevitable, y los rumores son continuos.

    Ahora, y según recoge Kotaku de acuerdo a fuentes internas no desveladas, el título será un juego de pistola sobre raíles que reutilizará eventos, situaciones y recursos de Gears of War 2.

    El control del movimiento del personaje y la cámara, por tanto, no sería escogido por el jugador, sino que estaría predeterminado, de manera similar a los juegos de pistola como Time Crisis o House of the Dead.

    Los rumores de este proyecto se remontan al mes de noviembre, y se esperaba, incluso, que fuera desvelado durante los premios Spike de videojuegos, aunque fue retirado en el último momento.

    fuente

    se como sea, si esta bien hecho y la jugavilidd es buena..................
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Gears of Wars para Kinect sería un juego 'sobre raíles'

    Pues eso si está bien echo tiene su hilo argumental bien trabajado que no saquen un titulo de esta saga por sacar y sea complementario a la historia de la saga y tal será bienvenido siempre y cuando sea jugabilidad buena.


    Saludos.
     

Compartir esta página