1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of wars en una tarde ....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 22 Ago 2008.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas a todos hoy ha venido un coleguita mio a mi casa a jugar a la blanquita y nos hemos puesto a jugar al gears of war modo cooperativo entre los dos, yo me había pasado solo hasta el nivel 1 despues del bersker en nivel informal y unas 7 -8 horas de juego despues(hemos tenido parada para comer) me estaba viendo los creditos del juego...:cussing:
    No me esperaba que fuera tan corto. es mas dificil jugando uno solo? bueno ahora mañana quedaremos para ver si nos pasamos en el modo más dificil.
    Es cojonudo pero a pesar de los logros eso de pasarme un juego tres veces uno en cada nivel de dificultada no os creais que es lo mio me "aburro" aunque sino tengo otra cosa lo haré.
    Bueno seguiré con el gta IV que ese si que quiero pasarmelo al 100%

Que me tengo despedir de mi blanquita que voy a estar 5 meses sin ella ... y sin vosotros seguramente, me va a dar un chungo, pero ya os contaré

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La semana pasada me pasé en una tarde el modo locura con komeche, y al día siguiente con elmorzo, me ví los créditos dos veces en dos días.
    Yo prefiero haber jugado la campaña en los diferentes niveles que sacar el 100% del GTA, ahí si me acabó rallando, cuando pase un tiempo seguiré.
    De todas formas, lo suyo es pasarselo en cooperativo online, sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en frente del monitor.
    Por cierto, vais a cagar plomo para matar a RAAM en locura, no es nada facil (por lo menos para mí que aun estoy pez en GoW).
    Una putada lo de los 5 meses, te vas a perder uno de los mejores momentos de Xbox.

3. Danel

Danel Miembro Activo

La verdad, te entiendo, es más divertido sacar logros en gta, como yo estoy haciendo ahora, lo voy estoy rejugando yendo de buenazo y salvando a todos, y de paso haciendo todo antes de pasar a otra isla.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Es un juego muy corto, eso está claro. Como ninguno de mis amigos tenía la 360 cuando salió el juego, me tocó pasármelo con cada uno de ellos. Te puedo asegurar que cuando ves los créditos por décima vez empiezas a odiar un poquito la campaña ;)
    De todas formas, el verdadero "jugo" en este juego está en el modo online. Te aseguro que si te gusta jugar online pasarán meses antes de que te aburras de él. De todas formas, esperemos que la campaña de GoW 2 sea un poco más larga o tenga algún aliciente más...

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Por cierto ya se ke el tema es GoW pero.... ya ke hablan de logros.... a alguien le a pasado en el gtaIV ke no le dan el de las vueltas de campana...por ke mira ke lo intento y segun mis kuentas kon el infernus llegue a dar mas de 7 vueltas.... kreo ke tengo un bug o algo...... a alguien le paso..... ?????? me jodio tanto ke e dejado de sakarle logros.... algun dia me pondre.

p.d; vi un video en el youtube de uno ke se lo pasa en menos de 30 horas y no le dan el logro de LIBERTY CITY AL MINUTO

6. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, yo lo que hice fui irme al areopuerto, que tenía unas ramplas, y me metíen esas rampals a gran velocidad y a dos ruedas, varias veces, hasta que me aparecio. Que más o menos es lo que te dicen en logros 360.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

si si eso fue lo ke hice pero na de na, no te miento probe kon el comet, el infernus, carro patrulla.... de todo... aparte vi un tutorial en el youtube bastante cutre y es ke no hay manera a mi no me sale el logro y al wey este le sale de la manera mas sencilla .... T_T

este es el video; YouTube - Vueltas de campana GTA4

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

matar a raam en locura en cooperativa esta tirado, uno con el arco y otro con el franco y ya esta xD, uno solo si es dificil :S

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me alegro de que para tí esté tirado, bueno, para cualquiera que pilote un poco, creo que lo que he dicho es que para mí (que no tengo ni zorra) si es difícil.
    Así me lo pasé yo, yo con arco y mi colega con franco.

10. Danel

Danel Miembro Activo

No no, yo me refiero a otras ramplas, estás al lado de donde están los aviones repostados.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo ese logro no lo consigo sacar por mas que quiero la verdad, rasta aver si nos echamos unas partidillas al gta pero espero que esta vez te puedas reir por la voz no por texto jajaja

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

dalo por hecho :p.... tambien molaba una guerrita Mexico Vs España en el COD4 :)

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo de momento tampoco me he sacado el logro de las vueltas, provaré a ver que tal.
    Eeeepa me apunto a liarla en el GTA ;)

14. Santo

Santo Nuevo Miembro

Puff hoy me he puesto con el siguiente nivel de dificultad y joer si se nota me han matado 5 veces en 5 min XD bueno habrá que seguir con el GTA que esto me desespera

Compartir esta página