1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of wars collection

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por flapinoflo, 29 Oct 2014.

1. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues eso, ha llegado a mis oídos ,y he visto en ciertas páginas webs de consolas, una nueva remasterizacion de esta saga. Son sólo RUMORES pero las páginas suelen ser fiables. Sería como halo:TMCC pero gears of wars.

¿Qué opináis? ¿Creéis esto posible?. Dicen que Microsoft puede anunciarlo entre hoy y mañana. A mi me darían un grata sorpresa, me encanta gears of wars y halo, y me da pena no tenerlos en la nueva gen. Me encantaría que fuese verdad y lo pillaría sin duda. Pero espero que no se quede hay y se pongan ya a trabajar en juegos nuevos.

Necesito un arma.

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo lo estoy pidiendo a gritos,de hecho tengo preparado una cosita dedicada a esta saga...pero no se lo digas a nadie,jejej..

Esta claro que al igual que Halo,Gears es otra franquicia potente de Microsoft,esto lo saben y si el año que viene será el de Halo,apuesto mucho por que a finales de ese mismo año empecemos con Gears of War de cara a su lanzamiento..

Tengo unas ganas enormes de volver a jugar con Marcus y compañía y reventar locusts,jejej...

A flapinoflo le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como hacerla pueden hacerla, pero yo no la compraría, ya le dediqué muchas horas en 360 a la que es mi saga preferida de Xbox.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por una parte me agrada y me gustaría que sacaran este recopilatorio al igual que han hecho con Halo: Master Chief Collection pero por otra parte me cansa esto ya de las remasterizaciones, quiero juegos nuevos !! no refritos de algo que ya ha salido.

Que se curren la retrocompatibilidad con Xbox 360 y ya esta.. pero claro, no les interesa eso y menos con el filón de oro que han encontrado en esta generación con las remasterizaciones....

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Esa dudo que la compre, no tengo ganas de gastarme el dinero en juegos a los que ya he jugado, el halo MCC si lo voy a comparar porque el halo 2 no lo he jugado y te llevas una pedazo de saga por el precio de un juego, pero el gow a no ser que haya alguna súper novedad no creo que lo pille, ni ese ni ninguna remasterizacion

6. Antonio

Recuerda que Halo 2 está totalmente en inglés.... el único de los 4 juegos que contiene la saga que está en inglés.

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me pone mucho la idea de tenerlos todos y encima si saliese,vendría de la mano de todo lo que presentarían sobre el nuevo Gears.
    ¿Os imagináis el acceso a una beta del nuevo Gears,al igual que Halo?
    A mi es que especialmente me tira más esta saga que Halo,la verdad,de ahí vienen mis ganas,jejeje..

A PedroM le gusta esto.
  8. PedroM

Pero al final lo subtitulaban no?

9. Antonio

Lamento decirte que al menos lo que he podido probar estaba en inglés, incluso los subtitulos.

Miraré un poco más a ver, o quizás sea un parche que saquen el mismo día que salga el juego...

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si que tendrá subtítulos en castellano según dijeron, lo que no tengo claro es si estarán disponibles el día de lanzamiento del juego.

11. PedroM

Joer, pues hasta que no lo sepa seguro no lo pillo

12. mariette900

mariette900 Administrador

De sacarlo, yo creo que lo sacarán en alguna jugada parecida a la de Halo: cuando quede menos tiempo para sacar un futuro Gears of War 4. Y eso va para un rato...

Compartir esta página