1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gears of war

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por edlmicra, 26 Oct 2008.

1. edlmicra

edlmicra Nuevo Miembro

por favor, alguien me puede decir como matar a Haam en el tren? llevo mucho rato y soy incapaz de pasar esa fase, por favor estoy desesperado. gracias

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

no es Haam es Raam xd.para matarlo mi truco es cubrirte en la primera columna que sale ya que da la luz y no vienen los krill y ademas Raam tarda bastante en llegar.le atacas todo el rato con la metralleta y cuando este muy cerca sales de la columna y vas corriendo a la ultima del otro lado.si lo haces bien lo mataras en na y meno.espero haberte ayudado la verdad es que al principio cuesta pero en verdad es muy facil:023:

3. Pores

Pores Nuevo Miembro

Yo me lo cargue con el arco y la de franco.
    Le das con el arco y cuando le explote la flecha se le va el escudo de krill y entonces le das con la de franco en la chola, asi hasta que te lo cargues. O si no le vas dando con el arco todo el rato y luego con la de franco cuando te envie sus krill le vas dando ^^.

Salu2

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Cojes el arco le apuntas y le disparas, los murciélagos saldrán disparados haces recarga activa con el arco, y así sucesivamente si se acerca demasiado le das con la ametralladora y de nuevo activa saludos:D

Compartir esta página