1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War y Shoots Many Robots juegos gratuitos de Diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Nov 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El gears 1 es un juegazo pero en mi opinion llega demasiado tarde, no se estan luciendo mucho con el game wiht gold.

Un reach o un CoD WaW hubiera calado mas ya que ¿quien realmente no ha jugado al gears 1?, y que conste que para mi es el mejor de todos los gears pero eso lo saa¡can cuando ya esta la one en el mercado.
    No se pero se van a tener que esmerar mas para tener contento al personal.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

El Gears lo tengo ya muy visto, pero el otro tiene un regustillo a Metal Slug que me llama. ;)

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Sip, se parece al metal slug te hace coop cuando salga o que jeje? Me jode que hagan esto, pero bueno. GoW... está más que exprimido y es mi juego favorito, se tienen que esmerar mucho más

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi un juego en coop lo que mas, asi que ya sabes @Filmax que vas a tener companero para reventar todos los zombies que haga falta ;)
    Aunque no sean pedazo de juegos, estan bien para echarse unas partidas con amigos, porque todo el mundo con Gold los tiene.

A Filmax le gusta esto.
  6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Anda que ya les vale, muy poca gente a estas alturas no tiene o no ha jugado al Gears of War 1, vale que es un juegazo, pero ya les vale.
    El otro pues bueno, se parece al Metal Slug, y con ese juego me lo pasé muy bien en PS1, ya que está gratis habrá que probarlo.

A Filmax le gusta esto.
  7. Míster K

Míster K Miembro

A mi me parece que es un poco tomadura de pelo lo del geara, a ver no es cosa de ser hater o fanboy, pero me da la impresión de que Microsoft la esta empezando a cagar un poco con esto de Xbox Live obligatorio hasta para usar otras cosas de pago. Hay que ver como progresa esta generación, porque me da que de aquí a un año no va a ser nada parecido a lo que conocíamos en ninguna de las nuevas consolas ( a esperas de las Steambox

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga.. yo os voy a llevar la contraria :p

Yo cuando leí la noticia me sorprendió que regalarán Gears of War pero para bien... los que tuvimos casi desde el principio Xbox 360 seguro o casi seguro que lo jugamos pero gente que se ha pillado la Xbox 360 hace uno o dos años probablemente el Gears of War (el 1) no lo hayan jugado y es una buena excusa para engancharse a la saga.

9. Míster K

Míster K Miembro

Yo creo que lo puedes encontrar en cualquier game de segunda mano bastante baratejo. Según otogami, en worten lo tienes a 10€ envió incluido, y nuevo. No se, a mi no me convence como game de free, eso si, juegazo y es el que mas me gustó por su tono mas oscuro, mas de miedo y terror

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Nah, no haber jugado al GoW y tener la Xbox360 es incompatible. No se hacia donde tirará Microsoft con los próximos juegos de la promoción.

11. Filmax

Filmax Administrador

A pocoyo y pimpom + barbie y el castillo de la piruleta esos para enero juegazos

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página