1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears Of War Un Problema

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por LS V3RGAS Danx, 19 Jul 2007.

1. LS V3RGAS Danx

LS V3RGAS Danx Nuevo Miembro

Que tal a todos ,es mi primera vez en el foro y necesito una respuesta a un problema.
    En GEARS yo tengo 10,570 muertes en zona de guerra y aun no tengo el logro de en serio.
    A lguien que me de una respuesta a esto ,si ya les ha pasado que puedo hacer,den sus respuestas porfavor

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Todas las muertes seguro que son en Zona de guerra?
    A lo mejor tienes muertes del modo Anex que no cuentan para el logro.
    Mas no te puedo ayudar. :(

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aki creo yo k hay un problema, porque casi toda la gente k tiene muchos de los logros, gente k ronda los 900 puntos, algun peoblema a tenido, el otro dia leiendo en un foro el mismo logro k n t da ati, se lo dio a un chaval con 6500 muertes... y ami sin ir mas lejos para el logro de disparos a la cabeza, tube k hacer 137, tiene k aver un problema a la hora de contar, n se n m lo esplico, pero claro tu llevas casi 600 muertos de mas... eso ya es para pillar un GRAN rebote

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Esta pregutna puede resultar estupida.

Juagas en partidas igualadas no?

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro que juega en igualadas sino no vería reflejado ese numero de muertes en las estadísticas.

6. LS V3RGAS Danx

LS V3RGAS Danx Nuevo Miembro

Respondere a todas sus preguntas ,o al menos las que recuerde .
    Para este logro jugue en zona de guerra en partidas igualadas, casi no jugue en anexion y estos son mis numeros:
    ZOna de guerra :10296
    Asesinato:2
    Ejecución:311
    GRACIAS POR SU AYUDA

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya te tendrían que haber dado el logro pero seguro que si aumentas el nº de muertes te lo dan.

8. alainfut

alainfut Nuevo Miembro

si a mi tambien me da el mismo problema, yo logre el logor del disparo del dinero a los 270 headshots, y casi similar con las muertes con las otras armas, lo unico que puedo decir es que la cuenta esta mala.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

ves como sabia que era una pregunta estupida xD.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh pues en cuanto a ke no te cuenten los logros no me extrañaria :(

yo muchos juegos ke ponia logro desblokeado no figuran en mi gamertag y si, estaba iniciada mi sesion.

Supongo ke es por ser mi perfil un post del antiguo Xbox Live de Xbox 1, no se, llamare al soporte tecnico porke me faltan muchos puntos :(

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi no me dieron los 100 de motosierra hasta que tuve 137... confia en la suerte! ^^

12. Sir Yitan

Sir Yitan Nuevo Miembro

eso es un puto fallo yo tengo amigos que tuvieron que matar mas de 14.000 muertes para que se lo dieran asi que sigue matando jente jejeje

Compartir esta página