1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War sin live, merece la pena?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jefelkeshell, 26 Oct 2008.

1. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues eso, os pido consejo.

Estoy pensando en comprarme el gears, pero no tengo live, y no se si merece la pena para el modo campaña solamente.

A aquellos que se lo hayan pasado (creo que todos los de este foro xD) : Cuanto dura el modo campaña?? Merece la pena??

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Claro que merece la pena.. yo la verdad es que el Live lo he usado mas bien poco... en cambio el modo campaña en modo cooperativo o solo es una pasada.. merece tenerlo.

¿Cuanto dura? Depende del nivel de dificultad pero yo le echo entre 8 y 12 horas.... también es cierto que me lo paso en cooperativo.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Gears of wars siempre merece la pena tío!. si algún día te quieres poner live y no sabes bien como hacerlo y demás avísame y no dudes en enviar un mensaje privado saludos tío!!

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En el uno había una diferencia bestial entre tenerlo con Live o sin live, pero si no me equivoco este GoW2 viene con bots así que si que vale (y mucho) la pena.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo le tengo y no juego cone l x el livbe pa mi si que merece la pena porque el moddo campaña esta muy guapo

6. jefelkeshell

Ok pues muchas gracias a todos. Seguramente me lo compre esta semana, y mas por el precio al que esta :evil5:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si merece la pena, la campaña esta muy chula, y si te gusta te puedes pillar el gow2 q ya esta a punto de salir^^

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

yo no tengo adsl y te aseguro que el tiempo que lo tuve alquilado disfrute como un cochino jeje,merece la pena te lo aseguro.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder si merece la pena, ese juego es brutal en su modo campaña, incluso lo puedes jugar coop. offline, ademas lo tienes a un precio muy reducido ya, asi que no dudes mas corre a tu tienda mas cercana y hazte con ya.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi el online me parece un truño
    pero a la gente le parece la reostia...

11. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

un juego como este nadie se lo puede perder... a mi me encanta mas el offline ( modo campaña) que el online (live).... te metiria si te dijera que no merece la pena..... ;)

12. jefelkeshell

Bueno, como ya podreis ver en mi gametarg, esta mañana me compre el gears. Aun no he tenido mucho tiempo de jugar, solo he estado unos 20 minutos, cuando juegue un poco mas os cuento :023:

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero si dispones de conexión, ¿porque no tienes Live pecador?

Vas a disfrutarlo igual, pero el Live le alarga la vida hasta el infinito (y mas allá).:eek:ccasion14:

14. jefelkeshell

Bueno, no quiero comprar la tarjeta para el live todavia porque como me la compre ahora van a tener que reinventar el grado "suspendido en todas las asignaturas" xD.

Todo a su debido tiempo, ya pronto nos veremos en el live :eek:ccasion14:

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Como admiro a la gente tan responsable. +10 para ti. Y nos vemos entonces cuando puedas.:eek:ccasion14:

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si señor un aplauso para ti tio asi se habla :023:

17. elricdemorkhaim

elricdemorkhaim Nuevo Miembro

La campaña del gears of war me la habré hecho unas 3 veces en elevada y 1 en locura (y no lo volveré a repetir :D). Te puedo decir que para mí es el mejor juego del catálogo xbox360. Lo tiene todo, campaña guapísima, modo cooperativo, y online hasta 8 jugadores.

A muchos no les gusta el modo online. La verdad es que frustra mucho cuando te enfrentas a los alemanes o a los americanos que, sinceramente, creo que no tienen vida más allá de ese juego. Pero cuando matas a un contrincante pisándole la cabeza o reventándole la cabeza de un escopetazo creeme, mooooolaaaaaaaaaa.. :D

Me pillaré el GW2 seguro, y seguro que tú tb te lo pillas cuando te pases el 1, y sino tiempo al tiempo jeje

Compartir esta página