1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War se convierte en libro

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 2 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Gears of War se convierte en libro

Primero una película y ahora un libro

Cuando Gears of War salió al mercado, ya los más fanáticos pensaban en segundas partes y en adaptaciones cinematográficas, ideas totalmente lógicas al tratarse de un juego de semejante potencial.

Pero esto si que nos sorprende, el escritor Steven Kent, especializado en videojuegos, de obras como "The Ultimate History of Video Games" y "The Clone Republic",
    va a ser el encargado de traer a Marcus Fenix y su equipo a las letras. Resulta curioso y gratificante, darse cuenta, de que de cuando en cuando hay videojuegos que pasan los límites, ampliando su vida a nuevos conceptos.

Sin duda, los libros, van a proporcionar una explicación mucho más detallada de la historia de cada uno de los personajes. Que de por si sola, con el primer capítulo de la saga, la vida de cada personaje es casi nula de explicaciones y otros detalles bastante dejados a segundo plano.

Estaremos atentos a próximos detalles. ...

Fuente: Gameprotv

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como salga me lo compro el primer dia.

3. Danel

Danel Miembro Activo

¡Bien!

Espero que lo saquen traducido al castellano ^^

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo prefiero la peli, es que soy muy vago jejeje

5. Danel

Danel Miembro Activo

Tio, acabas de recordarme a una cosa que di8jo el Buenafuente, hacían un test del Neng y le preguntan:

¿Cual es tu libro favorito?

-El libro de la autoescuela neng

¿Te gustó más la película no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda pues me lo compraria si llega a salir

7. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

No tiene que estar mal, depende como sea y todo a lo mejor lo cogo. xD

8. Manhood

Manhood Redactor

Alguien sensato por fin!!!! jajajajajaj xDDDD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajajaja bueno ya sabes que a mi con los libros que salen en peli o viciversa no tengo muy buenas amigos... como ejemplo El señor de los Anillos ¿verdad? jejeje.

Para los que no lo sepan (que son todos menos Manhood) me compré una coleción completa de libros de Tolkien y entre ellos estaba el Señor de los Anillos, y claro pues cuando salió la pelí pase del libro que lo llevaba por la mitad y vi la saga es que claro.. perder tiempo por perder es tonteria jejeje.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno a mi me gusta mas cuando un juego se basa en un libro, porque viceversa se ha hecho varias veces sin mucho resultado...

11. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues eso es cierto, es mejor cuando es un juego basado en el libro que un libro basado en el juego.
    Mi punto de vista es, no va a ser igual que en el juego, puede que la historia sea igual pero no como la llevaran a cabo.

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esta guay, pero no se si sera entretenido...

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo primero es que llegue en Castellano...

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si llega en castellano estoy en la puerta nada mas habran que hablando de leer me encanta me acabe el Harry Potter y el Principe Mestizo en 1 dia y medio \^o^/

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No os fieeeis de los libros sobre juego... ke los escritores pueden meter mucha mierda... os lo digo de experiencia.

A mi me molaria mas en plan los Resident, ke los juegos y los libros iban a la par y de hecho era una parte fundamental de los juegos y demas, muy bien hecho.

O en el otro caso de videojuegos a partir de libros como todas las ediciones de Tom Clancy y sus novelas militares con distintos argumentos.

Pero cuando es de un videojuego ya hecho, el libro a posterior... ufff, ya me llevé una desilusion con Street Fighter, ke el escritor se empeñaba a denunciar el comunismo y demas sin tener ke ver con la historia e inventarse rollos raros y demas, y no ha sido el unico libro ke ha pasado este caso, por eso miedito le tengo a este...

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No tiene mucha historia para hacer un buen libro... Creo yo...

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El juego esta bien. Pero un libro... no se, no se. Seguramente cogeran a un escritor de encargo y le encasquetarán el muerto. Y es que la calidad de la narración, 10000 a 1 a que es de pena.

Y como juego da para mucho, pero para novela...
    Luego vendrán los LEGOGOW, muñequitos coleccionables GOW, toallas GOW, revista GOW, y el Mc. Donalds te dará una figurita de Marcus que cuando apretes un boton dira "Quiero mas balaaaaaas!!!".
    Si es que cuando algo tiene éxito, se les ve la caspa a leguas a los de siempre.:thumbs_down:

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Loooooooooooool xDDDDDDDDD

pues con lo ke me gusta a mi el merchandaising, yo kiero unos preservativos GoW, de color negro y con el logo del Gears en la punta, To Jefes! xDDD

no pero ahora en serio, lo del escritor de pago es verdad, y puede ke pase como en los casos ke he citado antes :S

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que razon tienes.

Pero bueno, mientras sea del gow... :rose: Xdd

20. Manhood

Manhood Redactor

Si, pero no te dejes cosas de contar, jajajaja..... Que ahora vas a casa de Antonio y ves en su mesilla de noche, los libros en la misma posición y en el mismo número de página se encuentra el marcapáginas que hace 3 años que fue cuando se lo compró, osea, que en 3 años se ha leido la mitad del primer libro xDDDDDDD

Compartir esta página