1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War Judgment será un juego difícil

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Jun 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [h=2]Así lo asegura Cliff Bleszinski el creador de Gears of War Judgment[/h]
    En una entrevista realizada por nuestros compañeros de xbox 360 achievements a Cliff Bleszinski hemos conocido nueva información sobre Gears of War Judgment donde la conclusión de la entrevista es sencilla, esta nueva entrega no será nada fácil y nos hará sudar para poder pasarnos el juego por completo.

    Cliff piensa que esta generación ha servido para aumentar el número de usuarios por lo que ha sido necesario bajar la dificultad de los juegos para que los jugadores no desistan de pasarse un videojuego, pero cree que se han convertido en juegos sencillos y lineales donde pensar lo suficiente para superar las dificultades no es algo que se esté viendo mucho.

    “Se siente como en esta generación actual de las consolas hemos tomado muchos pasos para hacer crecer la audiencia y lo que creo que ha ocurrido es que los juegos se han vuelto más lineales y más fáciles, y los juegos se han convertido como meros pasatiempos. “, dijo Bleszinski.

    Por otra parte, nos asegura que Gears of War Judgment será un juego difícil y quiere que nos mentalicemos a que moriremos suficientes veces, por lo que tendremos que sudar para pasarnos el juego, pensar una táctica y no ir a lo loco, bien es cierto que Gears of War Judgment traerá un nivel de dificultad llamado “informal” para aquellos que no se quieran complicar la vida, pero el resto de niveles supondrán todo un reto para aquellos que se atrevan a seleccionar estos niveles.

    Finalmente la entrevista acaba con la siguiente frase de Cliff Bleszinski

    “Si este juego no te hace sudar, no hemos hecho bien nuestro trabajo.”
     
  2. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Gears of War Judgment será un juego difícil

    me encanta la idea y tiene mucha razon cliffy b. los juegos son facilones, muy facilones.
     

Compartir esta página