1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of war en la gran pantalla para 2009 o 2010.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por neoyago 3, 7 Jul 2008.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

No estoy muy seguro de que sea cierto, pero ya habia oido algo parecido y ahora con este video he salido un poco de dudas aunque sigo mas o menos igual pues la imagen que ofrece el video podria ser de cualquier foro, blog, sitio web o lo que sea.

Lo cierto es que a mi me gustaria que hiciesen una peli de Gears of war pero que sea buena claro!!

Aqui os dejo el video con algunas de las pelis previstas para 2009(entre ellas e encuentra dragon ball z tambien)

Tu.tv - Videos - Peliculas 2009

P.D.:Si alguien sabe poner el video que lo ponga que no me acuerdo.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ba!!! me akavo de enterar ke la de Zelda era una broma!! : ( ke pena!! yo keira verla.... . .. Wolverine mmm esa puede estar bien es mi heroe preferido!!! : ) ..... .. .esperemos ke todas valgan la pena!!!

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

la de dragon ball si me la creo(porke sale en una revista de films ke se llama accion) y las otras tambien, pero la de gearsofwar no me la creo lamentablemente, ojala si, y si se tiene ke firmar, firmo donde sea. podria kedar chulisima siempre y cuando se la curren claro.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ojala salga pero me gustaria que fuera estilo a la peli final fantasy, pero pensandolo bien si se lo curran mucho tambien lo podrian hacer real.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

que sea como quieran, pero por dios y por todos los santos, que no la haga Uwe Boll, porque puede ser mala como todas las anteriores que ha hecho

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

ee oido hablar sobre la peli del gow, ojala sea verdad, si la hecen espero q sea un exito

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la veo fijo

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que sera en 2009, mas que nada, por que ayer mi peque estubo viendo kunfu panda y vieron un cartel de la peli, por lo menos eso me dijo nada mas llegar, papa e visto anunciada la peli de los lucus XDDDDD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDDD Ojala fuera cierta yo tambien la iria a ver

Compartir esta página