1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War a precio de risa

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 29 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego que mas éxito ha tenido en la consola de Microsoft Xbox 360 tanto por gráficos como en modo de juego está a un precio reducido en algunos centro comerciales, por ejemplo en Game.es está disponible por 36,95 €

Para todo aquellos que no tengan Gears of War es el momento de adquirir esta joya para Xbox 360.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto en el game de mi ciudad lo hay a ese precio y la verdad que es una ganga. Si no lo tienes esta es tu oportunidad.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias por el aviso Antonio ^^

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

uy y a mi cierta persona me lo keria vender de segunda mano por 35 :rolleyes:

de todas maneras hice mal en un principio dejarselo el ke me compré, a mi primo para ke luego me diese pasta y se kedase con el xDDDD

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

kien n puede tener ese juego? A LA OGERA!!!!!

XD: entiendo k aya gente k n le guste el genero y tal.... es un comentario ;)

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya con este precio no hay excusa.
    Hay que comprarlo.

7. Kyuzo

Kyuzo Nuevo Miembro

Si esque a estos precios los compraria muchas mas gente.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi tio,que ahora tiene la 360 nueva,al ver le precio a ido a comprarselo y que se lo pregunten a Majestic que tal lo hemos pasado ;)

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Nos lo hemos pasado de lujo, asi no me extraña que tu tio se lo haya pillado.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya ves! Molo ayer! jaja

TODO EO MUNDO DEBE TENER EL GEARS es dios! xD

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo voy a comprarmerlo que le trinque el gow a mi primo y desde entonces ha jugado el 2 veces:D

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es que yo consideraria un precio justo 45 o 50 euros por juegos. Es al precio que se venden en estados unidos. Me da rabia que aqui por el euro nos roben tan descaradamente.

Y lo dicho, es el momento de hacerse con el GOW.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón capa aqui nos roban con los juegos.
    El que no tenga el GOW ahora es el momento de comprarlo;)

Compartir esta página