1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gears of War 4 no saldrá para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un secreto a voces y mas que previsible, pero finalmente se ha confirmado de que el próximo Gears of War 4 solo saldrá en Xbox One, es decir, que los jugadores de Xbox 360 no podrán jugar a este esperado juego.

Algo que ya se esperaba, especialmente para no limitar la capacidad gráfica que pueda rendir Gears of War 4 y evitar ports que repercutan en una versión u otra.

¿Qué esperas de Gears of War 4?

A PedroM, mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo espero que me enganche, porque con los halos estoy muy escarmentado

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo espero que sea tan guapo como el gear 3 el journament no es tan guapo
    Y este el dia de su salida cae seguro
    Ya estoy lubricando mi motosierra jejeje

A Diego CP le gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo espero que vuelva el modo horda, que sea tan impactante como siempre y que consigan que algunos modos interesantes que se mostraron en Judgment funcionen en la comunidad.

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Era normal y hasta lógico. Demasiado que han hecho sacando juegos como Horizon 2 o el futuro Tomb Raider. Ya es hora de que se centren en One y en lo que la next gen se refiere, puesto que no hay que olvidar que Xbox 360 es una consola con casi 10 años a sus espaldas...demasiado nos ha dado ya.

mariette900, PedroM, Marboz y otra persona les gusta esto.
  6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Me gustaría que volviese el modo horda. Creo que eso fue la mayor cagada del judgement. Respecto a la 360, es lógico que no salga. Incluso yo lo prefiero, que sea un jueo totalmente nextgen, pensado, creado y diseñado para la one.

Necesito un arma.

A PedroM y pepolo72 les gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

No creo que vuelvan a cometer el error de no poner el modo horda. Yo espero que conserve la esencia de la trilogía y que nos sorprendan con algunas novedades

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Veremos a ver que nos ofrece Gears of War 4. Tienen que coger lo mejor de la saga y de ahí mejorarlo además de unos gráficos que nos deje locos.

Compartir esta página